Puebla venció 3-2 a los Leones Negros UdG y consigue su paso a los Cuartos de la Copa MX

Puebla vs. Leones Negros UdG en vivo, es uno de los buenos partidos que se verá este martes en la Copa MX Apertura 2016, un encuentro del servirá para definir a uno de los cuartofinalistas de este certamen y, que además es un duelo con grandes antecedentes, pues estos dos equipos hasta hace poco se disputaron la permanencia en la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineación Leones Negros UdG vs Puebla En Vivo:

Leones Negros de UdG: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Jonathan González, Luis Télles, Marc Crosas, Rodolfo Vilchis, Jairo González, Fernando Guerrero y Luis Anangonó.

Alineaciones Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Leones Negros Udg vs Puebla

Este martes comienzan los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016, teniendo como uno de los encuentros más interesantes, el de Puebla vs. Leones Negros, enfrentamiento entre dos equipos que se conocen muy bien y que tiene cuentas pendientes, pues hace poco se disputaron la permanencia en la Liga MX, una lucha que ganó el conjunto camotero, que además figura entre los recientes ganadores del título de la Copa mexicana.

Los antecedentes de enfrentamiento no son muchos, pues sólo se registran dos partidos en la historia reciente entre ambos, el primero de ellos fue el diputado el 18 octubre de 2014 en territorio camotero y que terminó con empate a un gol. El 11 de abril de 2015 se enfrentarían de nuevo y, nuevamente terminarían igualados a un gol.

Esos dos enfrentamientos se dieron en la última temporada que tuvo el cuadro de los Leones Negros en primera división, ellos hicieron su regreso al máximo circuito del fútbol mexicano pero sólo pudieron duraron un año, en gran parte porque su rival de turno tuvo mejores números que ellos, pues ese entonces ellos sostuvieron un mano a mano por la permanencia y el cuadro que resultó más favorecido, fue el de la franja cruzada.

Ahora los de la Universidad de Guadalajara tendrán la oportunidad de darse un poco de revancha, sacando los Camoteros de una competencia.

Si resultan vencedores de este Puebla vs. Leones Negros, serán ellos los que avancen a los cuartos de final de este certamen, que también es bastante importante en el fútbol mexicano, pues reúne a sus dos principales ligas y otorga una entrada a la Supercopa MX, certamen que además brinda un cupo a la Copa Libertadores.

A este Puebla vs. Leones Negros, ambos equipos llegan con marchas algo irregulares en sus últimos enfrentamientos, sin embargo es el cuadro camotero el que ha tenido mejor rendimiento en sus últimas cinco presentaciones.

Dónde ha logrado un total de tres victorias y dos empates, destacando el hecho que ha logrado terminar con sus últimas presentaciones con triunfo, donde se impuso por marcador de 3-2 al Veracruz y por marcador de 2-3 al cuadro de Morelia.

Esas dos victorias, además de ser importantes para su posición dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, también fueron vitales en la lucha por él no descenso, pues se impusieron a dos equipos que figuran en la tabla de cocientes y, eso lo han dejado muy bien ubicado y con algo de tranquilidad de cara a esa lucha que viven a diario, por conservar su posición en primera división.

En lo que respecta exclusivamente a la Copa MX Apertura 2016, el conjunto de los poblanos llega bastante fuerte a este Puebla vs. Leones Negros, pues ellos son uno de los equipos de mejor rendimiento dentro de la fase de grupos, terminando como el tercero de más alto puntaje en la tabla general de este certamen.

Puebla es un equipo al que se le da muy bien su participación en la Copa MX, es de recordar que figura como uno de los equipos que más títulos ha logrado en esta competencia, con un total de cinco igualando con América y León. Además tiene dos subcampeonatos y lo ganó por última vez en el Clausura de 2015, cuando derrotó en la gran final al cuadro de Chivas de Guadalajara.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *