Jaguares a Cuartos de Final Copa Corona MX al vencer por 2-1 al Atlante de Local

Jaguares Chiapas vs. Atlante en vivo, es un muy buen duelo que se verá este martes en la Copa MX Apertura 2016, encuentro que será uno de los primeros que se dispute en la fase de los octavos de final. El encuentro tendrá lugar en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones entre Jaguares Chiapas vs Atlante En Vivo:

ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Atlante vs Bravos de Juárez Final Ascenso

Este martes comienza la segunda fase de la Copa MX Apertura 2016, que por primera vez en los años recientes contará con la instancia de los octavos de final, que convoca a los 16 mejores equipos salidos de los 8 grupos que conformaron la primera etapa de la competencia, teniendo como uno de los duelos más interesantes en de Jaguares vs. Atlante, equipos que no han tenido mucho éxito en la Liga MX recientemente, pero que son aspirantes a mejorar sus números en adelante.

Debido al descenso de Los Potros de Hierro, este es un duelo que no se da hace algún tiempo, ya que la última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 26 de abril de 2014 por Liga MX, un compromiso terminó con marcador de 5-2 en favor del conjunto felino, que para esa ocasión también actuó como local.

Los chiapanecos se han mostrado bastante fuertes cada vez que han recibido a Los Potros de Hierro, pues el duelo Jaguares vs. Atlante también se disputó en este estadio el pasado 18 de septiembre de 2013 y, también ganaron por tres goles de diferencia, en esa oportunidad con un contundente marcador de 3-0.

Sin embargo, en las últimas cinco ocasiones que se ha dado este enfrentamiento, el más ganador ha sido el cuadro del Atlante, que se ha quedado con tres, aunque cabe aclarar que todos esos partidos los ganó en su propio estadio, mientras que en “la selva” siempre fueron los chiapanecos los que lograron quedarse con los tres puntos.

El enfrentamiento que tendrán este martes no hay margen de error para ninguno de los dos equipos, este Jaguares vs. Atlante será de vida o muerte, pues en esta fase de la Copa MX sólo hay un intento para avanzar a la siguiente instancia. El equipo que salga vencedor de este gran duelo, será el que tenga la dicha de avanzar a los cuartos de final, programados para disputarse en los días 18, 19 y 20 de octubre.

El ganador de este enfrentamiento podrá conocer su rival el próximo miércoles, pues su llave está emparejada con la llave entre América y Veracruz, enfrentamiento que se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora local.

A este compromiso, ambos equipos llegan bastante golpeados, pues no han tenido mucho éxito en los últimos cinco partidos donde han hecho presencia, sin embargo las cosas parecen mucho más complicadas para el cuadro felino, que aunque tiene la oportunidad de jugar de local, le ha costado bastante encontrarse con el triunfo en las últimas actuaciones, pues no registra ni un solo triunfo en los más recientes partidos que ha disputado.

La racha con la que llegan a este Jaguares vs. Atlante es de tres empates y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones, teniendo el agravante que en ese periodo disputó tres partidos en casa y sólo pudo rescatar dos puntos, tras igualar a dos goles con el Chivas y, por ese mismo marcador al Necaxa, equipo al que enfrentó el pasado fin de semana por el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Lo que si alienta un poco al cuadro de Chiapas, es que ellos tuvieron un buen paso por la fase de grupos de esta edición de la Copa MX, habiéndose quedado con el liderato de su zona, con un total de 6 puntos, tras una victoria y tres empates, siendo uno de los pocos equipos que logró pasar por esa instancia, sin conocer la derrota.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *