Resultados de WWE Clash of Champions 2016

WWE Clash Of Championship 2016 en vivo por la señal exclusiva de WWE Networts y Fox Action en Español a partir de las 20 horas este día domingo, este evento es uno de los más importantes que tienen que celebrarse en este planeta de las luchas libres y que estará jugándose su participación muchos atletas que buscan la victoria en los enfrentamientos directos que se vienen en el escenario del Bankers Life Fieldhouse que está ubicado en Indianapolis en Indiana de Estados Unidos.

...

Chris-Promos-WWE

La gran pelea para esta noche tenemos que será entre Seth Rollins vs Kevin Owens, dos luchadores que tienen talla mundial y que pueden dar la gran sorpresa para esta noche de domingo en la que millones de personas estarán pendientes a este WWE Clash Of Championship 2016 que es uno de los eventos más importantes de todo el mundo en cuanto a la lucha libre y la que estará celebrando en el Bankers Life Fieldhouse.

También tendremos una gran lucha entre Román Reigns que estará luchando para conseguir el cinturón que es correspondiente a los Estados Unidos y que estará enfrentando a los Estados Unidos y su título contra el Búlgaro Rusev, un evento que tiene mucho nivel y que estará siendo de los más importantes en este día tan emocionante por la WWE.

El WWE Clash of Champions que estará llevándose a cabo este día domingo siendo este uno de los eventos exclusivos de la Gran Empresa de RAW, estará buscando definir varios títulos en los cuales tenemos muchos competidores muy interesantes, este evento estará dando inicio al combate del kickoff. Donde Chris Jericho estará midiéndose a Sami Zayn, también tendremos la lucha de la mujeres entre Nia Jax se verá en el ring con Alicia Fox.

En la programación que tenemos para disputar el título crucero Tj Perkins peleará esta noche con Brian Kendrick. Hay que decir que el último luchador mencionado estuvo llegando a estos momentos competitivos luego de que en RAW un Fatal 4-Way le dé la victoria y por ende este dando lo mejor de sí. Ya hay muchos años que no se llega a competir por este gran evento y por el título mayor de la WWE.

Cesaro y Sheamus estará disputándose el gran encuentro entre los dos que buscaran ganar el combate del mejor de 7 y esto estará determinando quien es el que será retador por el título de esta gran empresa de la lucha libre. En la gran lucha que tendremos para el Tag Team, The New Day se enfrentara con el dúo que conforman por Luke Gallows y Karl Anderson y que son de los más protegidos por los dueños de esta empresa debido a su gran nivel.

WWE Clash Of Championship 2016 la gran ceremonia que tenemos que esperar que empiece ya que tenemos grandes luchas para este evento y que es uno de los más importantes de todo el mundo, en la lucha libre siempre tendrás seguidores que todo el mundo quiere ver en cuanto a este fin de semana ya que el futuro de la empresa estará dependiendo de mucho de lo que pase en este evento que es de los más emocionantes de todo el mundo.

También tendremos la participación del evento del WWE Clash Of Championship 2016 de los The New Days que estarán enfrentándose a los Gallows en la que el moreno tiene el favoritismo de este evento, los morenos tienen gran nivel y estarán defendiendo el titulo contra los calvitos blancos que son los Gallows, un evento muy emocionante en el que estaremos decidiendo la fiabilidad del dueño para dejarle la empresa a uno de sus Hijos.

Cartelera de WWE Clash of Champions 2016 En Vivo:

  • WWE Universal championship: Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins
  • Raw Women’s championship – Triple Threat Match: Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Bayley
  • Raw Tag Team championship: The New Day (c) vs. Luke Gallows y Karl Anderson
  • United States championship: Rusev (c) vs. Roman Reigns
  • Cruiserweight championship: TJ Perkins (c) vs. Brian Kendrick
  • Sami Zayn vs. Chris Jericho
  • Final match in the Best of 7 series: Cesaro vs. Sheamus
  • Kickoff Match: Alicia Fox vs. Nia Jax

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *