Santos perdió de local 1-2 ante Tijuana Xolos en el cierre de la Fecha 11 del Torneo Apertura

Santos Laguna vs. Xolos Tijuana en vivo, es el duelo con el que esté domingo culmina la gran undécima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, un compromiso por todo lo alto en el que el cuadro lagunero tratará de conseguir su tercera victoria en el certamen y abandonar la zona más baja de la tabla general, mientras que los Xolos le apuntan a hacerse con el liderato. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corona a partir de las 18:00 hora local y será transmitido por Azteca 13.

...

Alineaciones Santos vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

Santos vs Tijuana en vivo - Tijuana vs santos en vivo 2015 ONLINE

Santos vs Tijuana en vivo – Tijuana vs santos en vivo 2016 ONLINE

Este domingo también es de grandes emociones en el fútbol mexicano, con la disputa de dos compromisos bastante llamativos, en el cierre de la undécima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, el último compromiso en disputarse será al de Santos vs. Tijuana, un duelo muy interesante, en el que está juego el liderato del certamen y la posibilidad de los Guerreros de seguir con vida en la competencia.

Éste, aunque es el único último partido de esta jornada del Torneo Apertura 2016, también es uno de los más atractivos, pues de un lado están los Xolos que quieren recuperar su liderato y podrían llegar a este compromiso con la posibilidad de retomarlo.

Mientras que del otro lado están los Laguneros, que figuran como uno los equipos más débiles de este certamen y que están obligados a ganar para no tener una despedida anticipada de la competencia.

A esos buenos datos hay que sumarle que este es un buen partido de revancha y tiene cierto sabor a desquite por parte de los dos conjuntos, pues la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Estadio Caliente el pasado 22 de enero y, el cuadro de la comarca se impuso con un contundente 1-3.

A eso hay que agregarle que la última vez que se dio el duelo Santos vs. Tijuana en el Estadio Corona, el vencedor fue el cuadro de los Xolos por la mínima diferencia.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, se han visto muy buenos partidos y, sólo se ha producido un empate, el qué obtuvieron el pasado 7 de marzo de 2015 por marcador de 1-1, cuando se enfrentaron en la Comarca.

Los demás compromisos han terminado en victoria dejando un saldo de dos triunfos para cada uno y un muy buen saldo de goles, por lo que se espera que este fin de semana también se vea un partido bastante emocionante y en el que la celebración del gol no haga falta.

En cuanto a la actualidad de ambos, es sin duda el conjunto de la frontera el que llega más fuerte a este Santos vs. Tijuana, teniendo en cuenta que es uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2016, siendo el que más tiempo ha ostentado el liderato de la tabla general y uno de los candidatos a quedarse con ese preciado lugar este fin de semana.

Los Xolos perdieron la punta hace un par de jornadas contra Tigres, pero sólo se han dejado tomar un punto de ventaja y se han mantenido en la pelea en estas últimas dos jornadas, llegando a este compromiso con un total de 21 puntos cosechados, uno menos que el líder Tigres y con la misma diferencia de gol que ellos, tras una gran campaña de seis victorias tres empates y sólo una derrota.

El conjunto rojinegro espera que esté Santos vs. Tijuana sea la llave para ellos volver acomodarse en lo más alto de la tabla, sin embargo tendrán que esperar a ver qué sucede con el conjunto de Tigres, que este sábado jugará de local ante el Cruz Azul. Si los Felinos empatan o pierden, automáticamente Tijuana tendrá la posibilidad de hacerse con el liderato con una victoria en este compromiso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *