Toluca desde el estadio ‘Chivo’ Córdoba empató 1-1 ante el León

Toluca vs. León en vivo, es el partidazo de este domingo al mediodía en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso realmente atractivo entre el cuadro de los Diablos Rojos, que luce bastante fuerte y, el conjunto de los Panzas Verdes, que parece estar en alza con su rendimiento. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto Chivo Córdoba, a partir de las 12:00 hora local y será transmitido por Canal de las Estrellas y TDN.

...

Alineaciones León vs Toluca En Vivo:

León: Yarbrough, Magallón, Canuto, González, Hernández; Hernández, Vázquez, Cárdenas; Peña, Montes; Sabah.

Diablos Toluca: Talavera, Silva, Galindo, Da Silva, Rodríguez; Ortíz, Ríos; Esquivel, Lobos, Benítez; Bueno.

León vs Toluca

León vs Toluca

Este domingo concluye la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con dos muy buenos partidos, el primero de ellos será un verdadero partidazo, el de Toluca vs. León, un compromiso entre dos equipos que miran la tabla desde puntos muy distantes, pero que comparten el hecho de tener un buen rendimiento en las últimas jornadas de este certamen.

Este también será un duelo de revancha, pues el cuadro los Diablos Rojos no tiene muy buenas recuerdos de sus enfrentamientos con la Fiera, teniendo en cuenta que en los últimos cinco partidos en los que estos dos equipos se han visto las caras.

Generalmente el ganador es el cuadro de los Panzas Verde, que se ha quedado con cuatro victorias, mientras que los Diablos Rojos sólo han podido salvar un empate, el conseguido el 18 abril de 2015, cuando se enfrentaron en el estadio León.

Se podría decir que el cuadro de las Panzas Verdes tiene cierta paternidad en el duelo Toluca vs. León, dominando completamente las estadísticas recientes de este enfrentamiento y, teniendo un muy grato recuerdo de la última vez que enfrentó a los Diablos Rojos, un partido que tuvo lugar el pasado 20 de febrero de este año y, que culminó con una contundente goleada por marcador de 5-1.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron, con el conjunto escarlata como local, también se dio un gran triunfo por parte del cuadro Esmeralda, que en ese entonces se impuso por marcador de 1-3.

Algo que podría favorecer a los Diablos Rojos en el enfrentamiento que tendrán este domingo, es que este juego no lo recibirán en su tradicional casa, el estadio Nemesio Díez, sino que lo trasladaran Alberto “Chivo” Córdoba, que es el escenario que le ha servido como casa mientras continúan las remodelaciones del Nemesio Díez, que se ha expuesto a una gran reforma para la celebración del centenario del club el próximo año.

A este compromiso sin embargo, el cuadro de los Diablos Rojos llega más fuerte que su rival de turno, teniendo en cuenta lo que ha sido el rendimiento de ambos a lo largo del Torneo Apertura 2016, pues mientras el cuadro escarlata ha reposado durante varias jornadas en la zona de clasificación a la liguilla, su rival de turno la ha pasado bastante mal en la fase regular de esta edición de la Liga MX.

El conjunto escarlata llega a este Toluca vs. León ocupando la sexta casilla con un total de 16 puntos cosechados, a la espera de lo que pueda suceder en el resto de la jornada, teniendo prácticamente asegurada su continuidad dentro de la zona de clasificación a la liguilla, sin importar lo que suceda en esta fecha.

A pesar de que el cuadro escarlata tuvo un mal comienzo en este certamen, lo cierto es que ha ido tomando el mejor nivel y llega a este compromiso con una buena campaña, pues ha logrado cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, que le permiten figurar entre los mejores del Torneo Apertura 2016 y como un serio candidato a quedarse con un lugar en los cuartos de final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *