Barcelona con 2 expulsados en cancha venció 1-0 al Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca vs. Barcelona en vivo, es el partidazo que trae para este domingo la fecha 10 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2016, compromiso realmente llamativo en el que los dos equipos protagonistas, figuran en los principales puestos de la tabla general. El encuentro tendrá lugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a partir de las 11:30 hora local y será transmitido por Ecuador TV.

...

Alineaciones Deportivo Cuenca vs Barcelona 2016 En Vivo:

Deportivo Cuenca: Piedra; Filipetto, Segovia, Saritama, Mosquera; Zea, Oña, Carabalí, Chalá; Ávila y Johnson.
DT. Oscar Zambrano
Barcelona: Banguera; Pineida, Velasco, Minda, Castillo; Oyola, Díaz, Márquez, Caicedo; Esterilla y Alvez.
DT. Guillermo Almada

Barcelona vs Deportivo Cuenca

Este fin de semana es de grandes emociones en el fútbol ecuatoriano, con la disputa de la fecha 10, que llega para disputarse por completo en el día domingo y, que tiene como plato fuerte el compromiso Deportivo Cuenca vs. Barcelona, un juego que se disputará muy temprano en la mañana, pero que tiene todos los argumentos para ser uno de los más llamativos de esta fecha.

Este es un duelo bastante llamativo, teniendo en cuenta que en escena se verá a dos de los equipos que figuran en los primeros cinco lugares. Además, Los Canarios tendrán en juego su liderato, pues aunque ocupan el primer lugar de la tabla y están a muy poca distancia de su principal perseguidor, que es el conjunto de Mushuc Runa.

Este también es un encuentro de antecedentes importantes, teniendo en cuenta que estos dos equipos han tenido resultados bastante apretados recientemente y, que el cuadro de Deportivo Cuenca ha sido uno de los que más daño le ha hecho a los Canarios en las últimas temporadas.

La última vez que se dio el duelo bar Deportivo Cuenca vs. Barcelona, fue el 4 de mayo de este año, en la ciudad de Guayaquil, compromiso que terminó con un empate a dos goles y que sirvió como revancha, pues en el enfrentamiento anterior, los Morlacos habían terminado cayendo por 1-2 en su propio estadio.

Sin embargo, no siempre le ha ido mal al conjunto de Deportivo Cuenca, que en su historial reciente cuenta la única goleada que ha tenido este duelo en los juegos más cercanos, fue el partido celebrado el pasado 27 de septiembre de 2015, cuando en condición de local ellos se impusieron con un contundente 3-0.

En las últimas cinco ocasiones en las que se ha dado el duelo Deportivo Cuenca vs. Barcelona, el equipo que más triunfos ha logrado ha sido el Expreso Austral, que ha conseguido quedarse con el triunfo en dos oportunidades, mientras que los Toreros sólo han podido celebrar una vez y, también se han producido dos empates.

Para ambos conjuntos, es vital conseguir una victoria este domingo, a fin de mejorar su panorama en la tabla y seguir avanzando a lo que es su principal objetivo en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2016, pero principalmente es importante para el cuadro local, que aunque figura entre los cinco mejores de la tabla general, dista bastante del preciado primer puesto.

Los Morlacos llegan a este Deportivo Cuenca vs. Barcelona instalados en el quinto lugar de la tabla con un total de 13 puntos y una diferencia de gol de más 3, luego de una campaña en la que han cosechado cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, números con algo de irregularidad, que aunque lo tienen bien posicionados, también los tienen bastante alejados de la lucha por el primer puesto.

Ellos actualmente se encuentra a 8 puntos de su rival de turno y tienen bastante diferencia también con el segundo en la lista, que es el jugador de Mushuc Runa, del cual se han dejado tomar un total de siete unidades, complicando así bastante sus posibilidades de a la pelea por el primer lugar lo que resta de la segunda etapa de la Serie A 2016.

Ganar este compromiso sería muy importante para ellos, teniendo en cuenta que no solamente podrían tener la posibilidad de escalar varias posiciones, sino que también le descontarían distancia al conjunto de Barcelona.

En la segunda mitad su entrenador Marcos Ambríz metió mano en el equipo y la remontada empezó a través de Oribe Peralta a los 53, Silvio Romero a los 73, Pablo Aguilar a los 89 y volvia a anotar Silvio Romero a los 92 siendo este uno de los encuentros más dramáticos y emotivos de los que se presentó en la octava fecha.

A la semana siguiente tenía una revancha consigo mismo el club americanista y visitaba en Aguascalientes a los rayos del Necaxa, en vibrante choque por la décima fecha en la que pudo llevarse algo más que el empate a uno ya que en los 15 minutos finales y tras una jugada individual de Arroyo el travesaño le decía que no al triunfo del América, los goles llegaron a través de Paolo Goltz para el América a los 12 y Edson Puch igualaba las acciones a los 38 minutos para el local Necaxa.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *