América venció 2-1 al Pumas en el debut de Ricardo La Volpe en este Apertura 2016

América vs. Pumas en vivo por Televisa Deportes TDN 2016 Online, es el gran clásico que se disputará este sábado en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, un duelo por todo lo alto, en el que hay cosas muy importantes en juego. Los dos están luchando por terminar este fin de semana muy bien ubicados de la tabla general de este certamen. El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Canal de las Estrellas y TDN.

...

Alineaciones Pumas vs América 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

America vs Pumas En VIVO 2014

America vs Pumas En VIVO 2016

Este sábado hay mucho para ver en el fútbol mexicano, con la disputa de muy buenos partidos por parte de la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, teniendo entre los juegos destacables el de América vs. Pumas UNAM, un gran clásico de la capital mexicana que en esta ocasión llega con todo, pues los dos equipos llegan metidos en la zona de Liguilla y con aspiraciones de terminar este fin de semana instalados en el podio de la tabla general.

Los antecedentes de este duelo también son realmente buenos, teniendo al conjunto felino como el dominador en las últimas ocasiones que se han enfrentado estos dos conjuntos, pues lleva tres partidos consecutivos quedándose con la victoria, entre los que destaca el disputado el pasado 3 de diciembre 2015.

Cuando consiguieron quedarse con la victoria por marcador de 0-3 en el Estadio Azteca, partido que correspondía a la ida de las semifinales Torneo Apertura 2015 y que terminado por darle la victoria en la serie al cuadro universitario.

Las águilas no ganan el duelo América vs. Pumas desde el 22 de febrero de 2015, cuando en condición de visitante se impusieron por 0-1; en las últimas cinco ocasiones que se ha dado este duelo, los felinos se han quedado con dos victorias.

Mientras que las Cremas sólo una vez y se han dado dos empates a un gol, la última vez que se enfrentaron fue el pasado 8 de mayo de este año en el Estadio Olímpico Universitario y, en esa ocasión el compromiso concluyó con empate a un gol.

Los Cremas, que serán los locales en este América vs. Pumas, también son los más urgido de conseguir una victoria en este compromiso, pues su situación no es la mejor actualmente. Si bien es cierto que se encuentran dentro de la zona de Liguilla, también es verdad que ocupa la séptima casilla y están expuestos a perder su lugar este fin de semana, pues sólo superan por 2 unidades al noveno que es Monterrey y, tienen una diferencia de gol negativa de -1.

Las Águilas tuvieron mejores días en este certamen, pero han tenido un bache donde especialmente les ha costado hacer buenos partidos en los clásicos, algo que incluso llevó a que los directivos del equipo a tomar a la determinación de cambiar de entrenador, despidiendo del puesto a Ignacio Ambriz.

En la jornada anterior ocuparon el lugar Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, pero ya se ha designado un técnico titular, que será el reconocido Ricardo Antonio La Volpe, quien hará su debut oficial como entrenador americanista en este América vs. Pumas, teniendo sobre sí la presión de conseguir un buen resultado, pues no solamente es un partido que debe ganar ante su gente, sino que también se trata de un clásico bastante importante.

Si las Águilas ganan este compromiso, llegarán a 18 puntos y tendrán la posibilidad de avanzar hasta el podio de la tabla general del Torneo Apertura 2016, pues sólo están a dos puntos de distancia del tercero que es Pachuca. En el caso de conseguir un resultado negativo ya sea un empate o una derrota, las cosas se les complican bastante, pues muy probablemente terminarán fuera de la zona de clasificación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *