Pachuca venció 2-0 a los Gallos del Querétaro desde el Estadio Hidalgo

Pachuca vs. Gallos Blancos Querétaro en vivo FoxSports 2016 Online, es uno de los juegos más llamativos que se verá este sábado en la decimoprimera jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que Los Tuzos se la jugarán por defender su lugar en el podio de la tabla general de este certamen, mientras que los Gallos Blancos lo darán todo por conseguir un lugar en la zona de Liguilla. El encuentro se jugará en el Estadio Hidalgo al partir de las 19:06 hora local y será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineaciones Querétaro vs Pachuca En Vivo:

Tuzos del Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví; Cristian Penilla, Rodolfo Pizarro, Jorge Hernández, Simón Almeida; Ariel Nahuelpan y Diego de Buen. Entrenador: Diego Alonso

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, Ulises Corral, Miguel Martínez; Danilinho, Mario Osuna, Antonio Naelson, Ronaldinho; Orbelín Pineda y Emanuel Villa. Entrenador: Ignacio Ambríz

Querétaro vs Pachuca Apertura 2015

Querétaro vs Pachuca Apertura 2016

Este sábado se disputa la mayor parte de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016, con partidos bastante llamativos como el de Pachuca vs. Querétaro, uno de los encuentros que más puede mover la tabla general, pues mientras que los Tuzos lucharán por mantenerse en la parte alta, los Gallos Blancos se juegan la vida por una victoria que les permita acceder a la zona de clasificación a la liguilla, una zona en la que ya estuviera pero la cual tuvieron que abandonar recientemente.

A pesar de que ambos conjuntos distan bastante dentro de la tabla general del Torneo Apertura 2016, se espera que este sábado se dé un partido bastante apretados entre ambos, pues esto dos conjuntos cada que se encuentra se dan una dura pelea y terminan con resultados muy cerrados.

En las últimas cinco ocasiones que hace dado el duelo Pachuca vs. Querétaro, el conjunto que más victorias ha conseguido es el cuadro de Los Tuzos, que se ha quedado con el triunfo en cuatro oportunidades, mientras que los Gallos Blancos sólo han podido celebrar una vez.

La última vez que se vio este enfrentamiento fue el pasado 16 de enero de este año, compromiso que también tuvo lugar en el Estadio Hidalgo y qué concluyó con marcador de 1-0 en favor de Los Tuzos. Su otro compromiso fue el 31 de Julio 2015 en la casa de los emplumados y, los Tuzos también salieron victoriosos con marcador de 1-2.

Pachuca también es el equipo que llega más fuerte a este compromiso, teniendo en cuenta lo que es su posición en la tabla dentro del Torneo Apertura 2016, pues actualmente son el tercer mejor equipo del certamen, con un total de 17 puntos y una diferencia de gol de +9, luego de una campaña en la que han logrado cinco victorias, dos empates y sólo han perdido en tres oportunidades. Ellos son además, el equipo más efectivo frente al arco rival, con un total de 21 goles conseguidos.

Ese preciado lugar es el que saldrán a defender en este Pachuca vs. Querétaro, pues si no consiguen una victoria estarán completamente expuestos a perder su lugar con el equipo Pumas, que es cuarto con el mismo puntaje y que este sábado enfrentará al América. Incluso podría perder el lugar con el Morelia, que es octavo y tiene un total de 15 puntos.

Los Tuzos, que son los actuales campeones de la Liga MX, han cumplido a cabalidad con su papel de campeón, figurando nuevamente entre Los favoritos a dar la pelea por el título en este semestre, pues con su campaña de 17 puntos están realmente cerca de convertirse en los primeros equipos en asegurar su entrada a la liguilla de este certamen.

Si los Tuzos ganan en este Pachuca vs. Querétaro, podrán seguir cómodamente instalados en la tercera casilla de la tabla general del Torneo Apertura 2016 y tendrían la posibilidad de acercarse a los Xolos, que son segundos con 21 puntos. Pero si pierden, las cosas se le podrían complicar bastante, pues probablemente ya no terminará en este fin de semana instalados en el podio, sino que quedarían al borde de cerrar la zona de clasificación a la Liguilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *