Tigres sigue de líder en el Apertura 2016 a pesar de empatar 0-0 ante el Cruz Azul

Tigres vs. Cruz Azul en vivo, es uno de los grandes duelos que se verán este fin de semana en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro donde hay dos equipos dispuestos a jugárselo todo por los tres puntos. Los felinos tratarán de defender su liderato, mientras que el conjunto cementero intentar acercarse a la zona de clasificación a la liguilla. El juego será en el estadio universitario a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Canal de las Estrellas.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Tigres 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Cruz Azul vs Tigres

Este sábado vuelve a ser de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, una jornada bastante llamativa que tiene entre los duelos a destacar, el de Tigres vs. Cruz Azul, un enfrentamiento por todo lo alto al que los dos equipos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, aunque mirando la tabla desde muy distintas posiciones.

Los felinos saldrán a jugársela toda por defender su liderato y mantener a raya al conjunto de Tijuana, que es su más cercano perseguidor y, que este domingo jugará ante Santos Laguna en el Estadio Corona.

Del otro lado está la Máquina, que lo hará todo por conseguir 3 puntos, para poder acercarse a la zona de clasificación a la liguilla, pues ni ganando tendrá chance de figurar entre los 8 mejores de la tabla.

Este Tigres vs. Cruz Azul es también un duelo de grandes antecedentes; en los últimos enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos, se han dado partidos bastante llamativos, donde la mayor parte de las veces ha habido un ganador.

En las últimas cinco ocasiones que se dio este enfrentamiento, el cuadro felino se quedó con la victoria en tres oportunidades, mientras que los Cementeros ganaron una vez y se dio un empate sin goles en lo que fue un duro partido que dejó al cuadro de Tigres como líder del Torneo Apertura 2016 en sus 10 fechas jugadas.

Esa mencionada igualdad se dio justamente en la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el estadio universitario, compromiso que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre 2015 y que terminó con empate sin goles. La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue el pasado 7 de mayo de este año en el Estadio Azul, el ganador fue el cuadro felino con un contundente 0-3, que lo trae como favorito a ganar este sábado.

El conjunto universitario que es reconocido como uno de los más fuertes de la Liga MX en la actualidad, llega a este Tigres vs. Cruz Azul cumpliendo a cabalidad con esa fama, pues es actualmente el gran líder de la tabla general del Torneo Apertura 2016, ocupando ese puesto con 22 puntos cosechados, estando a muy poco de asegurar su clasificación a la liguilla de este certamen.

A falta de 7 jornadas para que se acabe la fase regular de esta competencia, el conjunto felino ha logrado seis victorias y cuatro empates, siendo hasta el momento el único equipo que todavía no conoce la derrota en esta edición de la Liga MX, algo que además le ha permitido tener una de las mejores diferencia de gol de todo el torneo, pues ajusta +10 en ese ítem.

Sin embargo, no está muy solo en lo más alto de la tabla, pues desde muy cerca lo ve el conjunto de Tijuana, que ha sido uno de los conjuntos que más ha ostentado el liderato en el Torneo Apertura 2016. Los Xolos son segundos con 21 puntos y con la misma diferencia de gol, por lo que este fin de semana se convierte en una real amenaza para ese preciado primer lugar de los Felinos. En la jornada anterior cayó de local ante el Toluca por la mínima diferencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *