Monarcas Morelia perdió 2-3 ante Puebla en un partido con mucha polémica

Monarcas Morelia vs. Puebla en vivo, es de los partidos que se le darán en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 y, que tiene como principal motivo la lucha por él no descenso. En este encuentro lo que está en juego es algo más que tres puntos para ambos, es cuestión de vida o muerte ganar este compromiso. El partido se llevará a cabo en el estadio Morelos a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Azteca 7.

...

Alineaciones del Partido Morelia vs Puebla En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Rafael García, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Guzmán, Carlos Morales, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

Camoteros del Puebla: Rodolfo Cota; Óscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Alberto Acosta, Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

Monarcas Morelia vs Puebla

Monarcas Morelia vs Puebla

Este sábado habrá de todo en el fútbol mexicano, teniendo la disputa de la undécima jornada del Torneo Apertura 2016, una fecha que tendrá como particularidad una gran lucha por el no descenso, pues habrá más de un enfrentamiento en el que los dos protagonistas esperan un resultado que les permita mejorar su situación en la tabla de cocientes.

El duelo Morelia vs. Puebla es uno de los más llamativos en cuanto a la lucha por el no descenso se refiere, pues los dos equipos han pasado los últimos torneos tratando de sobrevivir en la Liga MX y actualmente están en un panorama complicado.

A este juego ambos llegan urgidos de una victoria y queriendo aprovechar que se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los Monarcas esperan aprovechar su condición de local para sumar tres puntos que lo saquen de lo más profundo de la tabla del descenso, recordando distancias ante uno de sus principales rivales en la lucha por la permanencia, de ahí que este partido sea uno de los más destacados que tenga en toda esta temporada.

Las estadísticas de este Morelia vs. Puebla hacen más interesante lo que se pueda ver este fin de semana en el estadio Morelos, favoreciendo notablemente al cuadro local, que logró tres victorias en las últimas cuatro ocasiones que recibió al conjunto camotero. A eso hay que agregarle que en 33 visitas que ha hecho el cuadro poblano a Los Monarcas, sólo ha conseguido seis victorias y, que de esa 6 sólo 2 transcurrieron en la era de los torneos cortos.

En las últimas cinco ocasiones que estos dos equipos se han visto las caras en cualquier escenario, el más ganador también ha sido el cuadro purépecha, que se ha quedado con tres victorias ante sólo dos del conjunto camotero, destacando el hecho en los últimos dos compromisos el que venció fue el conjunto de Los Monarcas, ganando en octubre del año pasado por 1-3 y por 2-0 el pasado 2 de abril de este año, en condición de local.

En lo que va del Torneo Apertura 2016, es también el cuadro de Los Monarcas el que ha tenido una mejor campaña entre los dos, haciendo que llegue más fuerte a este Morelia vs. Puebla, sin embargo, sus números no distan mucho del conjunto camotero, pues sólo lo supera por tres puntos en la tabla general.

De momento, los purépechas ocupan la séptima casilla de la clasificación con un total de 15 puntos cosechados, luego de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, teniendo como punto más negativo la diferencia de gol, pues aunque han logrado 19 tantos y, son uno de los equipos que más veces ha vencido el arco rival, también son el equipo que más goles ha recibido con un total de 21 anotaciones.

Donde sí pierde el cuadro de Los Monarcas con su rival de turno, es en la tabla de cocientes, pues ellos llegan a este Morelia vs. Puebla ocupando el último lugar de la tabla del descenso, teniendo un promedio algo alejado del conjunto camotero, pues con ellos pierden por un total de 8 puntos y deben esforzarse al máximo para conseguir un buen resultado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *