Atlas venció 3-1 a Monterrey Rayados que sigue en crisis en este Torneo Apertura

Atlas vs. Rayados Monterrey en vivo, es uno de duelo más marcados por la necesidad que tendrá este fin de semana el fútbol mexicano, compromiso en el que ambos conjuntos lo darán todo por los tres puntos, aspirando dar la pelea por un lugar dentro de los ocho mejores de la tabla, aunque para el caso de los Zorros, la victoria no es suficiente. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Jalisco a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones Atlas vs Rayados En Vivo:

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Luis López, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Guillermo Madrigal, Jesús Zavala, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Neri Cardozo.

Monterrey vs Atlas Clausura

Monterrey vs Atlas

Este sábado es de muy buenos partidos en el fútbol mexicano, la fecha 11 Torneo Apertura 2016 llega cargada de encuentros donde la prioridad es quedarse con los tres puntos, teniendo en cuenta que la fase regular de este certamen ha entrado en su recta final y varios de los equipos que eran candidatos para pasar cómodamente a la siguiente fase han tenido complicaciones.

El duelo Atlas vs. Monterrey es un encuentro entre dos equipos que llegaron con grandes aspiraciones a esta edición de la Liga MX, pero hasta el momento se encuentra lejos de sus pretensiones, ya que ninguno llega a esta jornada en la zona de clasificación a liguilla, lo que los obliga a jugarse la vida este sábado por los tres puntos.

Las estadísticas de este enfrentamiento son de los argumentos favorables al cuadro de los Rayados, que en los últimos cinco partidos en los que se ha visto las caras con el Atlas, ha logrado un total de tres victorias. Además, el conjunto regiomontano también fue el último en ganar este enfrentamiento, mientras que los Zorros sólo han podido celebra en dos ocasiones dentro de ese lapso.

La última vez que se dio el duelo Atlas vs. Monterrey fue el pasado 23 de enero de este año, compromiso celebrado en terreno regiomontano y que culminó con victoria para los locales por la mínima diferencia, mientras que la última vez que se vieron las caras en el Estadio Jalisco fue el pasado 8 de agosto de 2015, un partido en el que el conjunto de los Rayados fue arrollador contra su rival y terminó imponiéndose con goleada de 0-3.

El conjunto de Monterrey es también el que llega más cómodo a este compromiso, teniendo en cuenta que está fuera de la zona de Liguilla y, no está muy lejos de acomodarse en la zona de privilegio de este certamen, pues actualmente ocupa el noveno lugar de la tabla con un total de 13 puntos, a tan sólo uno menos del equipo que actualmente es el octavo, el conjunto de Chivas de Guadalajara.

Los Rayados llegan a este Atlas vs. Monterrey con una campaña de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, lo que los tiene de momento, con una seria posibilidad de terminar entre los 8 mejores de la tabla general en este fin de semana, algo para lo que le podría bastar una victoria en este compromiso.

El cuadro regiomontano encara este partido conociendo lo que hará Chivas este fin de semana, ya que el viernes visitará al Veracruz. Además, tendrá la posibilidad de terminar con 16 puntos, que es el puntaje que actualmente ostenta el cuadro de Toluca, que es quinto, una referencia importante para tener cierta seguridad en que una victoria puede ser suficiente para entrar a la zona de Liguilla.

Sin embargo, si consigue un empate o una derrota, las cosas se le pueden complicar bastante, pues no solamente se le niega la posibilidad de entrar a la zona de los ocho mejores de la tabla del Torneo Apertura 2016, sino que también queda expuesto a ser superado por varios de los equipos que tiene por debajo, quedando bastante lejos de la zona de privilegio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *