Jaguares Chiapas abrió la fecha 11 del Apertura con un empate 2-2 ante Necaxa

Jaguares de Chiapas vs. Necaxa en vivo, es uno de los duelos más interesantes que se verán este sábado en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que estos dos conjuntos no sólo se juegan sus posibilidades de clasificar a la liguilla de este certamen, sino que también luchan contra el descenso. El encuentro tendrá lugar en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones Jaguares vs Pachuca En Vivo 2016 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

Jaguares Chiapas vs Rayados Monterrey

Jaguares Chiapas Apertura 2016

Este sábado es de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de seis compromisos por la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, el duelo encargado de abrir la parrilla será el de Jaguares vs. Necaxa, un juego en el que estos dos equipos se juegan tres puntos de oro, pues no solamente saldrán a luchar por sus posibilidades de avanzar a la zona de clasificación a liguilla, sino también por salvarse del descenso.

Esto es un enfrentamiento con muchos antecedentes, pues con la ausencia del cuadro de los Rayos en la primera división, estos dos equipos no se han visto mucho las caras últimamente.

Sin embargo, se registran tres partidos bastante importantes en la Liga MX, donde los resultados siempre han sido muy apretados y que dejan las estadísticas bastante parejas, pues cada uno se ha quedado con una victoria y se ha producido un empate.

La última vez que se dio el duelo Jaguares vs. Necaxa por la Liga MX fue el pasado 7 de enero de 2011, cuando el conjunto felino en condición de visitante se impuso por marcador de 01; en el 2010 también se enfrentaron en terreno chiapaneco y, en esa ocasión empataron a un gol, mientras que en el 2009 los rayos hicieron respetar su casa imponiéndose por marcador de 2-1

El compromiso de este martes, los dos equipos llegan bastante necesitados de conseguir un triunfo, sin embargo la presión es aún mayor por parte del cuadro de Los Jaguares, que tras 10 jornadas disputadas están en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016, siendo el equipo de peor rendimiento en este certamen.

Ellos llegan a este Jaguares vs. Necaxa instalados en el último lugar con apenas 5 puntos cosechados, luego de una campaña en la que sólo han ganado un partido, han empatado dos y han perdido siete, siendo un equipo ya descartado por muchos, en la pelea por un lugar entre los 8 mejores de la tabla general.

Sin embargo, todavía tienen posibilidades matemáticas de alcanzar un lugar en la liguilla y eso es por lo que están luchando en este compromiso.

Si ganan este partido llegaran a ocho puntos y tendrán posibilidades de abandonar el último lugar de la tabla, pero si pierden estarán prácticamente condenados a la eliminación, pues ya solamente le quedarán 18 puntos en disputa y será muy complicado que les alcance para ser uno de los 8 mejores de este certamen.

Los Felinos además, deben enfrentar este Jaguares vs. Necaxa pensando en su lucha por él no descenso, pues actualmente ocupan el decimoquinto lugar de la tabla de cocientes y están a muy poco de ventaja sobre el penúltimo que es Veracruz, pues sólo lo superan por un punto, además, sólo tienen 5 unidades más que el cuadro de Los Monarcas, que es el último en esa clasificación y, que hasta el momento cumple un mejor rendimiento en el Torneo Apertura 2016.

Ellos esperan aprovechar este juego para reencontrarse con la victoria, toda vez que al frente tendrán a un rival directo por la permanencia, lo que hace que los tres puntos en juego tengan un valor realmente especial, pues no solamente serán tres puntos que sumarán a su favor, sino también qué tendrán por encima de su rival de turno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *