Real Madrid empató 2-2 ante Las Palmas y se aprietan las cosas en la tabla de posiciones

Las Palmas vs. Real Madrid en vivo 2016 Online, es uno de los grandes partidos que se verá este sábado en la Liga Santander 2016-2017, compromiso que enfrenta a dos de los mejores equipos en lo que va de esta temporada, partido de que el conjunto merengue Buscará afirmarse en lo más alto de la tabla, mientras que los Canarios tratarán de recuperar su lugar en el podio. El encuentro se disputará en el estadio Gran Canaria, a partir de las 20:45 hora local.

...

Alineación Real Madrid vs Las Palmas En Vivo:

Las Palmas: Varas; Michel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Tana, Vicente Gómez, Roque Mesa; El Zhar, Momo, Livaja.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Modric, James; Bale, Ronaldo, Benzema.

Real Madrid vs Las Palmas En Vivo Liga 2016

Real Madrid vs Las Palmas En Vivo Liga 2016

Este sábado es de partidazos en el fútbol español y, uno de los encuentros que merece ese calificativo es el de Las Palmas vs. Real Madrid, compromiso en el que se verán las caras, uno de los equipos más sorpresivos que ha tenido esta temporada de la Liga Española y un cuadro merengue que espera reencontrarse con la victoria, para mantenerse como único líder la tabla general en esta temporada.

En los enfrentamientos entre las Palmas y el Real Madrid, el gran dominador ha sido el cuadro Merengue, sin embargo ya el cuadro de Gran Canaria sabes lo que es derrotar al poderoso conjunto blanco en su estadio, lo hizo por última vez el pasado 3 de octubre 2001, cuando se enfrentaron por la liga española, en esta ocasión el compromiso terminó con marcador de 4-2 en su favor.

La última vez que se dio el duelo Las Palmas vs. Real Madrid, también tuvo lugar en este escenario y fue el pasado 13 de marzo de este año, ocasión en la que el conjunto merengue consiguió imponerse por marcador de 1-2. El más abultado resultado que se recuerde en los últimos años, fue el 7-0 que le propinó el Real Madrid a este conjunto el 10 de febrero de 2002.

A este encuentro, el conjunto local llega con ganas de volver a hacer daño y eso lo demostró en el inicio de esta temporada, donde logró ostentar el liderato de la tabla general durante la segunda jornada, cuando al igual que el Real Madrid y el Barcelona legó a 6 puntos, pero con una mejor diferencia de gol.

A la jornada siguiente el liderato pasó al poder del Real Madrid y desde entonces no ha cambiado, mientras que Las Palmas han perdido posiciones, pues les ha costado mantenerse en la racha de victorias, llegando a este compromiso con una racha de tres triunfos y dos derrotas, para un total de 9 puntos y una diferencia de gol de +3, que lo mantienen en la primera zona de la tabla, ocupando el quinto lugar.

La misión de este conjunto en este Las Palmas vs. Real Madrid, es justamente reencontrarse con el triunfo y volver a acomodarse el podio. Si gana este compromiso llegar a 12 unidades y quedará a tan sólo un punto del Real Madrid, un puntaje qué le podría alcanzar para terminar en uno de los tres primeros puestos, aunque a la espera de lo que pueda suceder en otros compromisos donde participen los equipos que tiene por encima.

Lo que sí afecta al cuadro de Las Palmas, es que tras ese famoso liderato ha perdido un poco de ritmo y ha caído en la irregularidad, algo que comenzó desde el pasado 10 de septiembre, cuando cayó por marcador de 2-1 ante el conjunto de Sevilla, luego regresó a casa para imponerse por la mínima diferencia al Málaga, pero esta semana volvió a saborear una muy dura derrota, tras ser goleado por la Real Sociedad, cayendo con un contundente 4-1.

Aprovechando que algunos tendrán partidos realmente complicados, pues el Sevilla que es su principal perseguidor, tendrá que visitar San Mamés para enfrentar al siempre complicado Athletic Club, mientras que el Barcelona jugará de visitante ante el Sporting de Gijón.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *