Sin Messi pero con un gran Neymar, el Barcelona de visitante goleó 5-0 al Sporting Gijón.

Sporting de Gijón vs. Barcelona en vivo Liga 2016 Online, es uno de los buenos partidos que se verán este fin de semana en la Liga Santander 2016-2017, compromiso en el que el cuadro culé busca reencontrarse con el triunfo y por lo menos, retomar el segundo lugar en la tabla, puesto que perdió en la fecha anterior, tras fallar en condición de local. El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Molinón a partir de las 16:15 hora local.

...

Alineaciones de Barcelona vs Sporting Gijón 2016 En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Douglas, Amorebieta, Jorge Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Nacho Cases o Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Digne, André Gomés, Rakitic, Iniesta, Arda, Luis Suárez y Neymar.

Barcelona vs Sporting de Gijon En Vivo Liga 2016

Barcelona vs Sporting de Gijon En Vivo Liga 2016

Este viernes comienza la sexta jornada de la temporada 2016-2017 de la Liga de España, sin embargo es el sábado el día en el que se jugará los partidos más interesantes, donde están en juego los primeros puestos de la tabla general de este certamen, una zona que no tuvo mucho movimiento esta semana, con la disputa de la quinta fecha.

El duelo Sporting Gijón vs. Barcelona figura como uno de los más atractivos que se verá este fin de semana, un compromiso al que el cuadro culé llega prácticamente obligado a conseguir un triunfo para reponerse de un nuevo falló en condición de local.

En la jornada anterior, al cuadro culé se le dio una de las pruebas más complicadas que espera para esta temporada, la visita del Atlético de Madrid, un compromiso que lucía bastante complicado, pero en el cual esperaba reivindicarse con su hinchada, que la última vez que lo había visto jugar en el Camp Nou por la liga española y, lo había visto caer por marcador de 1-2 ante el Deportivo Alavés.

Sin embargo, las cosas no se le dieron de la mejor manera al conjunto blaugrana y llega a este Sporting Gijón vs. Barcelona, lastimado por lo que fue perder puntos ante uno de sus principales rivales en la lucha por el título en este curso, pues terminó igualando a un gol contra el Atlético de Madrid, que ha sido uno de los equipos que más daño le ha hecho en las últimas temporadas.

La derrota en este Sporting Gijón vs. Barcelona se podría convertir una verdadera pesadilla para el conjunto culé, que no solamente quedaría estancado en los 10 puntos, sino que también estaría expuesto a que el Real Madrid le tome una importante ventaja y, que varios de los equipos que tiene por debajo lo superen, al punto que podría terminar esta fecha por fuera de la zona de clasificación a la Champions League, dependiendo de cómo se den otro resultados en la jornada.

La última vez el cuadro rojiblanco le hizo daño a los Culés, se enfrentaron en el Molinón, en esa esa ocasión el partido concluyó con un empate a un gol. Desde entonces el duelo de Sporting Gijón vs. Barcelona se ha dado en otras cuatro ocasiones, terminando siempre con Victoria blaugrana.

La última vez que se enfrentaron en este estadio, fue el pasado 17 de febrero de 2016 y el partido culminó con marcador de 1-3, mientras que en la última ocasión que se dio el duelo Sporting Gijón vs. Barcelona, terminó con un contundente 6-0 en favor de los Culés.

Los Sportinguistas llegan a este compromiso, también afectados por los que han sido sus últimos resultados, pues vienen de dos derrotas consecutivas, primero fueron goleados con un contundente de 5-0 por el Atlético de Madrid, mientras que esta semana cayeron por marcador de 2-1 ante el Celta de Vigo.

Sin embargo esos han sido los partidos en condición de visitante, pues en su última actuación como local lograron derrotar por marcador de 2-1 a Leganés y, semanas antes habían superado por ese marcador al Athletic de Bilbao.

El cuadro rojiblanco, es uno de los llamados a la pelea por el no descenso, por lo que se espera, que en este Sporting Gijón vs. Barcelona, se juegue la vida por defender su arco y salvar por lo menos un empate.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *