Manchester United sorprendió al Leicester City en Old Trafford y lo venció por 4-1

Manchester United vs. Leicester City en vivo 2016 Online, es uno de los partidos más atractivos que se verán en este fin de semana, juego marcador por la por la necesidad que tiene el cuadro de los Diablos Rojos de conseguir una victoria, pues en sus más recientes encuentros no le ha ido nada bien. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 12:30 hora local.

...

Alineaciones de Manchester United vs Leicester City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Marcos Rojo; Fellaini, Pogba, Martial, Rashford, Rooney; Ibrahimovic.

Leicester City: Schmeichel; Luis Hernández; Huth, Morgan, Fuchs; Amartey, Drinkwater, Mahrez, Albrighton; Slimani, Vardy.

Manchester United vs Leicester City En Vivo Premier 2016 Online

Manchester United vs Leicester City En Vivo Premier 2016 Online

Este sábado es de grandes emociones en el fútbol inglés, con la llegada de partidos muy importantes para la definición de la tabla general y, con lo la necesidad de algunos grandes por conseguir un triunfo, marcado por este último aspecto está el Manchester United.

Este sábado tendrá que recibir la visita del siempre complicado Leicester City, obligado a conseguir un triunfo para mejorar su campaña, que hasta el momento no es la esperada y se ha dejado tomar una importante ventaja del City.

A este Manchester United vs. Leicester City, el cuadro de los Diablos Rojos con un panorama bastante complicado. Sí bien es cierto que son el equipo más ganador de la historia de la Premier League, que tienen tras de ellos una gran historia llena de éxitos, lo cierto es que desde hace unos años no figuran entre los mejores de la competencia y que actualmente tampoco sucede eso, a pesar del cambio de técnico y la llegada de importantes jugadores.

Todo parece indicar, que ni siquiera el poderoso José Mourinho, ha logrado cambiar la identidad del Manchester United, que hasta el momento no ha cumplido con las expectativas, pues reposa en la séptima posición de la tabla general con un total de 9 puntos, tras tres victorias y dos empates, habiendo mostrado hasta ahora un fútbol muy poco convincente y teniendo rachas realmente malas.

Ellos debutaron en este certamen bastante bien, pues lo hicieron con una contundente victoria por marcador de 1-3 de visitantes ante el Bournemouth, sin embargo, cuando todo parecía marchar sobre ruedas, las cosas se le complicaron y comenzó con la disputa del gran clásico ante el Manchester City, al que enfrentaron de locales el pasado 10 de septiembre y, en el cual terminaron cayendo por marcador de 2-1.

En ese gran clásico comenzaron un mal andar que los trae a este Manchester United vs. Leicester City con tres derrotas en sus últimos cinco compromisos, pues también días después perdieron en su debut en la UEFA Europa League, cayendo por la mínima diferencia ante el Feyenoord Rotterdam y, tan sólo 3 días más tarde regresaron a la Premier League para caer por marcador de 3-1 en su visita al Watford.

Lo único positivo con lo que llegan a este juego y que han conseguido en los últimos días, es que el pasado miércoles lograron reencontrarse con el triunfo tras imponerse en su visita al Northampton Town con marcador de 1-3, en el que fue su debut en la Copa de la Liga, una victoria que espera sea suficiente para encontrar un nuevo aire y encaminarse de nuevo por la senda del triunfo.

Si ganan este compromiso llegarán a 12 puntos y podrían recortar diferencias, aprovechando que el Manchester City tendrá una dura visita al Swansea City y que varios de los equipos que tiene por encima, también tendrán citas importantes como el caso del Arsenal y el Chelsea, que se estarán enfrentando este sábado en el Emirates Stadium, algo que puede aprovechar muy bien para dar un salto en la tabla.

Los Zorros por su parte, llegan a este Manchester United vs. Leicester City, ocupando un lugar más abajo, pues actualmente se encuentran en el decimoprimer puesto con apenas 7 puntos cosechados, luego de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *