Chivas logró una victoria importante al vencer de visita 0-1 al Veracruz en la Fecha 11

Veracruz vs. Chivas de Guadalajara en vivo Apertura 2016 Online, es el único partido que se disputará este viernes en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. En juego está la continuidad dentro de los 8 mejores, por parte del cuadro Tapatío y, una de las últimas cartas para seguir con vida en el certamen por parte de los veracruzanos. El encuentro se llevará a cabo el estadio Luis pirata fuente a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Azteca 7.

...

Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

Aunque apenas este miércoles culminó la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, este viernes comienza la undécima jornada, una fecha que también promete bastante, pues se comienza a definir cuáles serán los equipos que tendrán la posibilidad de participar en los cuartos de final de este certamen.

Con la mente puesta en ese objetivo de dar la pelea por el título de esta edición de la Liga MX, se disputará el duelo Veracruz vs. Chivas, dos equipos que todavía no logran una gran campaña en este semestre y, que necesitan de la victoria para mejorar considerablemente su panorama.

De un lado estará el cuadro tapatío, que luchará por conservar su posición dentro de los 8 mejores de la tabla, mientras que los Tiburones Rojos se juegan una carta importante para seguir con vida en la competencia.

Lo que también hace prever un partido muy intenso, es lo que han sido los antecedentes de este duelo, pues en las últimas cinco ocasiones en las que se ha dado este enfrentamiento, los marcadores han sido bastante particulares, habiéndose registrado sólo dos triunfos y ambos por marcador de 2-0, uno para cada uno de los equipos, mientras que en los otros compromisos empataron.

La única vez que se dio el duelo Veracruz vs. Guadalajara en tierra veracruzana, dentro de esos mencionados cinco partidos, fue el pasado 24 de julio de 2015 y el compromiso terminó con marcador de 2-0 en favor de los Tiburones Rojos.

Mientras que en la última ocasión que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 10 de julio de este año por la Supercopa MX, duelo en el que el cuadro de Guadalajara fue local y terminó imponiéndose por marcador de 2-0, quedándose de paso con ese importante título.

A este encuentro ambos conjuntos llegan bastante lastimados, pues no han tenido muy buenos resultados recientemente; sin embargo, el cuadro que llega mejor instalado en la tabla es el conjunto de Chivas, que consiguió cerrar la jornada anterior dentro de los 8 mejores, pero sin tener una posición muy cómoda, pues ellos son los que ocupan el octavo lugar y están muy cerca de los equipos que tienen por debajo.

La campaña del rebaño es hasta ahora de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, lo que le ha permitido ocupar muy buenas posiciones a lo largo de este semestre, sin embargo, esta jornada llega con un programa no muy bueno, pues está al borde de salir de la zona de clasificación a la liguilla.

Si ellos ganan en este Veracruz vs. Chivas, terminarían muy bien este fin de semana, pues no solamente asegurarían su continuidad dentro de la zona de clasificación a la liguilla, sino que también igualarían el puntaje que actualmente ostenta Pumas UNAM, que ocupa el cuarto lugar.

El cuadro de Guadalajara comenzó este torneo como un equipo fuerte y le fue muy bien en las primeras jornadas, sin embargo a este compromiso llega algo lastimado, tras perder en los últimos dos partidos que ha disputado, primero cayó por marcador de 2-1 ante Toluca y luego lo hizo en casa ante el conjunto de Tigres. En los últimos cinco partidos que ha disputado registra dos victorias, un empate y los derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *