Barcelona venció 2-0 a Liga de Quito y se el nuevo líder de la 2da etapa

Barcelona vs. Liga de Quito En Vivo Online, es el plato fuerte que trae para este miércoles la Serie A de Ecuador en su segunda fase, compromiso que es realmente llamativo y que tiene cierto sabor a clásico por lo intenso que son los enfrentamientos entre estos dos conjuntos. Además, en juego está el primer lugar de la tabla general. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental Banco Pichincha a partir de las 19:45 hora local y será transmitido por TC Televisión.

...

Alineaciones Liga de Quito vs Barcelona 2016 En Vivo:

Liga de Quito: 25 Daniel Viteri; 13 Néicer Reasco, 27 Luis Romero, 30 Luis Cangá, 54 Pervis Estupiñán; 14 José Quinteros, 5 Alfredo Intriago, 8 Fernando Hidalgo, 16 José Francisco Cevallos; 19 Diego Morales, 44 Joanthan Alvez.

Barcelona SC: Lanza; Marques, Perlaza, Calderón; Pereira, Minda, Mathias Oyola, Damián Díaz, Esterilla; Lino, Blanco. DT: Guillermo Almada.

Barcelona vs Liga de Quito En Vivo 2016

Barcelona vs Liga de Quito En Vivo 2016

Este miércoles es de grandes emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 y, el plato fuerte lo pone el compromiso Barcelona vs. Liga de Quito, juego considerado como el más atractivo que tendrá la fecha 9 de este certamen. Además será el broche de oro, pues es el último en disputarse y uno de los más definitivos, teniendo en cuenta que estos dos equipos estarán disputando el primer lugar de la tabla.

Además es un enfrentamiento con cierto sabor a clásico, por la gran rivalidad que existe entre estos dos conjuntos y que se ha ido aumentando en los últimos años. Además, los más recientes antecedentes hacen prever un gran compromiso para este miércoles 21 de septiembre.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Barcelona vs. Liga de Quito, el cuadro que más victorias ha conseguido es el conjunto de la capital ecuatoriana, que ha logrado quedarse con los tres puntos en tres oportunidades, mientras que los canarios sólo han podido celebrar dos veces. Sin embargo, hay una particularidad para tener en cuenta, es que el equipo que ha ganado es el que ha actuado en condición de local.

En ese lapso, los Toreros han sido dos veces locales en el duelo Barcelona vs. Liga de Quito y en ambas ocasiones se han quedado con el triunfo, dejando para recordar una victoria que puede despertar mucho deseo de revancha por parte del conjunto universitario, teniendo en cuenta que la última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron en Guayaquil, fue el pasado 27 de marzo de este año y, que ese partido culminó con goleada por 5-0 en favor del conjunto local.

Los Canarios también son los que llegan más fuertes a este compromiso, teniendo en cuenta que son ellos los actuales dueños del primer lugar de la tabla general de este certamen, el cuadro de Barcelona, que logró coronarse ganador de la primera fase de la Serie A 2016 está encaminado a repetir ese gran logro en este semestre, teniendo en cuenta que en las 8 jornadas que se han disputado ha logrado tener el primer puesto en cinco oportunidades.

Ellos actualmente se encuentran en la tercera plaza con un total de 16 puntos cosechados, tras una campaña de cinco victorias, un empate y dos derrotas, en las ocho fechas que se han disputado de este certamen.

Con un triunfo en este Barcelona vs. Liga de Quito, se pondrían por encima de su rival de turno llegando a un total de 19 puntos, algo que les podría alcanzar para hacerse con el primer lugar de la tabla general, siempre y cuando horas antes el cuadro de Mushuc Runa haya perdido o empatado en su compromiso ante Fuerza Amarilla.

Algo que le da tranquilidad a los de la capital ecuatoriana en este compromiso, es que sin importar que suceda ya tienen asegurada su continuidad en el podio, pues su más inmediato perseguidor es Deportivo Cuenca, que tan sólo ha sumado 12 puntos en esta campaña.

A este compromiso ambos equipos llegan con muy buenas rachas, pues han ganado la mayor parte de los últimos partidos en los que han participado, compartiendo incluso que han ganado 4 de los últimos 5 juegos de los cuales han formado parte y, que también han sufrido una derrota. Incluso perdieron el mismo día, el pasado 26 de agosto, donde los canarios cayeron por 2-0 ante Independiente del Valle y, los Albos hicieron lo propio, cayendo ante Fuerza Amarilla también por marcador de 2-0.

Además, a este Barcelona vs. Liga de Quito, los dos llegan precedidos por tres victorias consecutivas. La última actuación del cuadro universitario fue el triunfo por marcador de 2-1 sobre el cuadro de Delfín, mientras que los canarios vienen de superar por la mínima diferencia al cuadro de River en condición de visitante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *