Xolos Tijuana sigue su buen paso en el torneo Apertura esta vez venció 2-1 a Querétaro

Xolos Tijuana vs. Gallos Blancos Querétaro en vivo, es el partido con el que se le pondrá el broche de oro a la décima fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que también puede figurar como uno de los más atractivos de la jornada, pues mientras los Xolos tratarán de mantenerse cerca del líder Tigres, los Gallos Blancos apuestan por volver la zona de Liguilla. Jugarán en Estadio Caliente a partir de las 22:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo:

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Xolos Tijuana vs Queretaro En Vivo Apertura 2016

Xolos Tijuana vs Queretaro En Vivo Apertura 2016

Este miércoles llega a su final la décima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, el partido que le pondrá roche de oro a será el de Tijuana vs. Querétaro, un compromiso realmente interesante, pues se trata de dos equipos que tienen grandes argumentos para conseguir la victoria, pues mientras Los Gallos Blancos lucharán por hacer su regreso a los 8 mejores de la tabla, el cuadro de la frontera intenta mantenerse cerca del líder, Tigres.

Los antecedentes también hacen muy atractivo a este compromiso, teniendo en cuenta que aunque el equipo que parece llegar más fuerte es el de los Xolos, es el cuadro de Los Gallos Blancos el que se ve favorecido por las estadísticas, teniendo en cuenta que en las últimas cinco ocasiones que se ha dado este enfrentamiento han sido ellos los que más se han quedado con la victoria, con un total de cuatro triunfos, ante sólo uno del conjunto de Tijuana.

Estos dos equipos que tienen un historial corto de enfrentamientos, por lo joven que es el cuadro de los Xolos, han empatado una sola vez, fue cuando se enfrentaron por primera vez en 2011. En esa ocasión el duelo Tijuana vs. Querétaro terminó en las tablas y desde entonces, es el cuadro de Los Gallos Blancos el que ha sabido tomar ventaja.

El único triunfo que ha logrado el cuadro de los Xolos contra los son los Gallos Blancos se dio el 17 de octubre de 2014, cuando recibió al conjunto emplumado en el Estadio Caliente y terminó imponiéndose por marcador de 2-1.

Desde entonces, se han enfrentado otras tres veces y siempre el ganador ha sido el conjunto de Los Gallos Blancos, incluso en el partido que se enfrentaron este año el pasado primero de abril, que también se disputó en la frontera. En esa canción Querétaro se impuso como visitante por 2-4.

A pesar de esto, es el cuadro de los Xolos el que figura como favorito a quedarse con el triunfo en este Tijuana vs. Querétaro, pues el cuadro rojinegro ha hecho muy bien las cosas en este semestre y es uno de los equipos más fuertes que tiene esta edición de la Liga MX, no en vano es el que más a ostentado el liderato y, el que más cerca está de quitarle ese primer lugar al conjunto de Tigres.

Los Xolos llegan a este de compromiso instalados en el segundo lugar de la tabla con un total de 18 puntos cosechados, tras una campaña en la que han conseguido cinco victorias, tres empates y sólo han perdido una vez, Además, es uno de los que mejor se defiende, con sólo siete tantos encajados.

Lo que sí puede afectar a los Xolos de Cara a este Tijuana vs. Querétaro, es que no han gozado de muchas victorias en los últimos cinco compromisos que han enfrentado, pues sólo han ganado uno de esos partidos, que fue el último que enfrentaron en condición de local.

Cuando se cruzaron con el cuadro de Pumas UNAM y terminaron imponiéndose por marcador de 1-0. Pero es precisamente ese el problema que ha tenido para ganar recientemente, es que en los últimos 5 partidos, 4 han sido de visitante y aun así ha logrado sumar tres empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *