Monterrey goleó 5-2 al Santos Laguna y sigue en su racha de victorias ante los Laguneros

Rayados Monterrey vs. Santos Laguna en vivo, es uno de los encuentros más atractivos que se verán este miércoles en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso al que ambos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, pues la están pasando realmente mal en este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el estadio BBVA Bancomer a partir de las 21:30 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones de Rayados Monterrey vs Santos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Alineación Monterrey: Orozco, Osorio, Mier, Medina, Castillo, Gargano, Barrera, Cardozo, Cardona, Funes Mori y Pabón.

Rayados Monterrey vs Santos En Vivo Apertura 2016

Rayados Monterrey vs Santos En Vivo Apertura 2016

Este miércoles llega a su fin la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con duelos bastante llamativos, como el de Monterrey vs. Santos Laguna, un encuentro entre dos equipos que aspiraron a mucho en este semestre, pero que todavía no logran destacarse como lo prometían. Este a será un partido a muerte en el que ambos conjuntos tratarán de acercarse a la zona de clasificación a la liguilla.

Dada la situación de la tabla general de este certamen, a ninguno de los dos le alcanza con un triunfo este miércoles para terminar la jornada dentro de los 8 mejores de la clasificación, sin embargo, el ganador de este partido quedará a las puertas de alcanzar ese objetivo en la próxima jornada, especialmente si se trata el cuadro de los Rayados, que es entre los dos, el que ha tenido una campaña menos desastrosa.

Los antecedentes de este compromiso también son realmente buenos, mirando resultados bastante llamativos como el del partido del pasado 23 de enero de 2015, cuando el cuadro lagunero logró una goleada con un contundente marcador de 4-1.

El Monterrey vs. Santos Laguna que se disputará este miércoles, bien podría ser tomado como un duelo de revancha por el cuadro de la visita, ya que la última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 Febrero en el Estadio Corona y, el equipo que resultó ganador fue el cuadro de los Rayados, que terminó imponiéndose por marcador de 1-2.

En las últimas cinco ocasiones en las que se ha visto este duelo por el fútbol mexicano, el cuadro que más se ha quedado con el triunfo es el de Santos Laguna, que ha logrado cosechar un total de tres victorias ante sólo una de los Rayados, sin embargo, en las últimas dos ocasiones que se han visto las caras, el que más ha sumado es el cuadro regiomontano.

Los Rayados también son los que llegan mejor ubicados a este Monterrey vs. Santos Laguna, ocupando actualmente la decimocuarta casilla con un total de 10 puntos cosechados, tras una campaña en la que han conseguido dos victorias, cuatro empates y han perdido en tres oportunidades, teniendo también una diferencia de gol de cero.

Ellos cerraron la jornada anterior mejor ubicados, pero la disputa de varios compromisos en esta fecha los ha hecho caer en varios puestos, sin embargo, si ganan este compromiso tendrán serias posibilidades de escalar varias posiciones, quedando de nuevo muy cerca de la zona de clasificación a liguilla. De momento están a cuatro puntos de Chivas de Guadalajara que parcialmente es el equipo que ocupa el octavo lugar.

Para los regiomontanos es una obligación ganar este Monterrey vs. Santos Laguna, a fin de mejorar su campaña en este semestre y estar de nuevo cerca de asegurar su puesto dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016, algo que ya ha ostentando durante este semestre, pero lo cual perdió, luego de caer en el bache que ahora se encuentra.

Lo más complicado para los Rayados, es que enfrentan este duelo en medio de una racha bastante mala, teniendo en cuenta que no han ganado en ninguno de los últimos cinco compromisos en los que han participado, habiendo encajado tres derrotas y, sólo sumado en dos empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *