Pumas vence 2-0 al Atlas desde el estadio Olímpico Universitario por la Fecha 10

Pumas vs. Atlas en vivo, es uno de los duelos de necesitados que tendrá este miércoles la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, compromiso en el que ambos conjuntos estarán jugándose la vida por los tres puntos, pensando en cerrar esta jornada dentro de la zona de clasificación a la liguilla. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 hora local y, será transmitido por Canal 5.

...

Alineaciones Pumas vs Atlas 2016 En Vivo:

Pumas (4-3-3): 1. Alejandro Palacios, 5. Luis Fuentes, 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Darío Verón, 3. Gerardo Alcoba, 7. Javier Cortés, 21. Alejandro Castro, 11. Fidel Martínez, 18. Ismael Sosa, 20. Matías Britos, 15. Eduardo Herrera. Suplentes: 13. A. Saldívar, 16. M. Alatorre 34. K. Escamilla 8. D. Cabrera 292. A. Acosta, 10. D. Ludueña 9. D. López. DT: Guillermo Vázquez

Atlas (4-4-2): 1. Miguel Pinto, 4. Gregory Garza, 6. Juan Carlos Valenzuela, 5. Walter Kannemann, 19. Eisner Loboa, 13. Jorge Zárate, 26. Juan Carlos Medina, 18. Aldo Leao, 29. Christian Tabó, 11. Franco Arizala, 9. Gonzalo Bergessio. Suplentes: 30. M. Fraga, 23. F. Baloy 100. C. Arreola 17. R. Salinas, 27. J. Vigón 28. M. Barragán 20. L. Caballero. DT: Gustavo Matosas

Pumas vs Atlas En Vivo Apertura 2016

Pumas vs Atlas En Vivo Apertura 2016

Este miércoles concluye la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con la disputa de un total de cuatro compromisos bastante llamativos, entre los que se encuentra el de Pumas vs. Atlas, un encuentro en el que ambos equipos saldrán a jugarse la vida por los tres puntos, pues para ambos es vital sumar en esta jornada para cerrarla dentro de la zona de clasificación a la liguilla.

La situación más complicada con respecto al objetivo de ambos conjuntos para esta fecha, la vive el cuadro de los Zorros, que actualmente está muy alejado de los ocho primeros lugares, ocupando la decimotercera posición de la tabla general de este certamen, con un total de 11 puntos y una diferencia de gol de -2.

Sin embargo, esto no impide que el cuadro rojinegro pueda soñar con que un triunfo en este Pumas vs. Atlas le alcancé para convertirse en uno de los 8 mejores equipos de este certamen, pues por encima tiene a Cruz Azul, Necaxa y Puebla, equipos que ya actuaron en esta jornada.

Además, el equipo que actualmente ocupa el octavo puesto es el conjunto de Chivas de Guadalajara, que también cumplió con su juego en esta jornada y que suma 14 puntos y tiene una diferencia de gol de cero.

A eso hay que sumarle que con un triunfo por una buena diferencia de gol, se podría poner por encima de su rival de turno, que actualmente es séptimo con 14 puntos y una diferencia de gol de más uno.

El objetivo de lo felinos también es culminar esta jornada dentro de los ocho mejores de la tabla general del Torneo Apertura 2016, pero en su caso la lucha no es por entrar a esa zona de privilegio, sino por mantener su posición en la zona de Liguilla, pues actualmente ellos ocupan el séptimo lugar de la tabla con un total de 14 puntos.

Teniendo en cuenta cómo están las cosas actualmente en la tabla y cómo se han dado las cosas en esta jornada, con un empate en este compromiso le alcanzaría a los Felinos para asegurar su estancia en la zona de liguilla por una jornada más, sin embargo su objetivo es el triunfo, lo que de paso lo podría acomodar muy cerca del podio de la tabla general y lo metería en la lucha por ser el súper líder de la fase regular de este torneo.

El cuadro felino también es el que llega más fuerte a este Pumas vs. Atlas, teniendo en cuenta no sólo su posición dentro de la tabla general, sino también lo que ha sido su campaña.

Donde ha logrado cuatro victorias, dos empates y sólo tres derrotas. Sin embargo, es un equipo que aunque ha conseguido un buen número de goles, 14 en total, también se ha dejado marcar en múltiples ocasiones, habiendo encajado ya un total de 13 tantos.

La racha con la que llega a este Pumas vs. Atlas es bastante irregular, pues sólo ha ganado dos de los últimos cinco partidos que ha enfrentado. Además asume este compromiso con dos derrotas consecutivas, luego de perder el pasado 15 de septiembre por marcador de 2-1 ante Honduras Progreso y, caer el pasado fin de semana en su visita al Santos Laguna, donde perdió con un total de 3-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *