Jaguares consiguió el empate sin goles ante León por la Fecha 10 del Apertura

León vs. Jaguares Chiapas en vivo, es el gran partido con el que inicia la actividad de este miércoles en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, compromiso en el que los dos equipos tratarán de conseguir una victoria por todos los medios, a fin de escalar posiciones de la tabla general de este certamen. El encuentro se llevará a cabo el estadio León a partir de las 19:30 hora local y será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineaciones León vs Jaguares En Vivo:

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; William Paredes, Javier Muñoz, Diego Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Avilés Hurtado, Andrés Andrade, Franco Arizala y Matías Vuoso.

Leon vs Jaguares Chiapas En Vivo Apertura 2016

Leon vs Jaguares Chiapas En Vivo Apertura 2016

Este miércoles es también de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de cuatro compromisos muy atractivos y que influyen directamente en la clasificación de la tabla general para esta jornada, entre ellos está para destacar el duelo de León vs. Jaguares, un compromiso entre dos equipos que se juegan una de sus últimas cartas, pensando todavía en alcanzar un lugar dentro de la liguilla de esta edición de la Liga MX.

Los enfrentamientos entre estos dos conjuntos también se convierten en un gran atractivo para lo que se pueda llegar a ver este miércoles, sobre todo teniendo en cuenta que estos dos conjuntos se han hecho mucho daño en los enfrentamientos que han sostenido, especialmente en los últimos dos partidos, donde se convirtieron una gran cantidad de goles de ambos lados.

En las últimas cinco ocasiones en las que se dio el duelo León vs. Jaguares, han sido los chiapanecos los que han salido mejor librados, con un total de tres triunfos antes sólo uno de la Fiera, mientras que sólo se ha dada un empate, que fue el partido disputado el pasado 31 de enero de 2015, cuando se enfrentaron también en el estadio León. El único triunfo de los Panzas Verdes data del primero de marzo de 2014, cuando en condición de visitante se impusieron por marcador de 0-3.

Desde ese juego parece que el conjunto de Jaguares le tomó la medida a la Fiera, pues desde entonces los resultados de este duelo ha sido más favorables para ellos, sobre todo en las últimas dos ocasiones que se han enfrentado, que fue el partido disputado en septiembre del año pasado.

Donde terminaron con goleada de 6-2 a su favor y, el que sostuvieron el pasado 27 de febrero de este año, que también fue en la casa de la Fiera y que culminó con marcador de 1-3 en favor del conjunto de Chiapas.

Los chiapanecos esperan mantener esa buena racha en este León vs. Jaguares, pues es algo que necesitan con urgencia, teniendo en cuenta que hasta el momento son el peor equipo del Torneo Apertura 2016, ya que ocupan el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos cosechados.

Luego de una campaña en la que han sumado una victoria, un empate y siete derrotas, siendo además, uno de los equipos más goleados de este certamen, pues hasta el momento tiene una diferencia de gol de -13.

A eso hay agregarle que este conjunto también figura entre los candidatos al descenso del próximo año, ya que actualmente se encuentra en los últimos tres lugares de la tabla de cocientes, estando muy cerca del último que es el conjunto de Morelia, pues a este León vs. Jaguares llega superándolos por sólo cuatro unidades.

De conseguir un resultado negativo en esta jornada, podría correr el riesgo de perder un puesto más, aunque para su fortuna ya en esta fecha perdió el Veracruz, que es otro de los equipos que tiene por debajo en la tabla. En las últimas cinco salidas que han tenido en todas las competencias, sólo han sumado cuatro derrotas y un empate

Su única igualdad se dio el pasado 14 de septiembre, cuando empataron a dos tantos con Chivas por la copa MX, mientras que su último partido en el Torneo Apertura 2016 fue el local ante el Cruz Azul y terminó siendo goleado con un contundente 0-3.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *