Barcelona sacó un empate 1-1 ante el Atlético de Madrid desde el Camp Nou con Messi lesionado

Barcelona vs. Atlético de Madrid En Vivo 2016 Online, es el partidazo que llega con este miércoles a la fecha 5 de la liga Santander 2016-2017, un encuentro que se ha vuelto una especie de clásico en los últimos años, por el buen número de partidos que han enfrentado estos dos conjuntos y la importancia que ha tenido cada uno de ellos. El encuentro tendrá lugar en el estadio Camp Nou a partir de las 22:00 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Barcelona vs Atletico de Madrid En Vivo Liga 2016 Online

Barcelona vs Atletico de Madrid En Vivo Liga 2016 Online

Este miércoles es de muy buen fútbol y un gran aporte lo hace la liga española, que estará disputando su fecha número 5, una jornada cargada de grandes partidos como el de Barcelona vs. Atlético de Madrid, el primer cruce entre dos de los favoritos a quedarse con el título en esta temporada, un enfrentamiento que además tiene cierto sabor a clásico, por la importancia de los partidos en los que se han enfrentado estos dos tipos en los últimos años.

En esta ocasión además, se disputará la posibilidad de acercarse al liderato, pues los dos se encuentran en la primera zona de la tabla de la clasificación a la Champions League y necesitan de los tres puntos para acercarse al Real Madrid, que ya les ha tomado ventaja en lo más alto de la clasificación.

Sin importar en qué condiciones se dispute este encuentro, el duelo Barcelona vs. Atlético de Madrid se ha vuelto una los más atractivos del fútbol español, además uno de los más disputados, pues en las últimas temporadas suele definirse con marcadores muy apretados, al punto que en los últimos cinco partidos sólo se ha marcado un total de 12 goles.

En ese lapso el conjunto más ganador ha sido el cuadro culé, que se ha quedado con la victoria en cuatro ocasiones, sin embargo el golpe más duro lo dio el cuadro colchonero, que en el último enfrentamiento que tuvieron se quedó con la victoria por marcador de 2-0 y además, se aseguró de esa forma su paso a las semifinales de la UEFA Champions League.

El encuentro tuvo lugar el pasado 13 de abril de 2016 y fue el que abrió el camino para que los Colchoneros llegaran hasta la gran final, donde para su infortunio perdieron nuevamente con el Real Madrid.

La última vez que se dio el duelo Barcelona vs. Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou fue el 5 de abril de este año y, el compromiso culminó con marcador de 2-1, mismo resultado que se dio en la última ocasión que se enfrentaron por la liga española, que también fue un partido que se celebró este año.

A este encuentro ambos equipos llegan bastante fuertes, más por lo que han hecho en las últimas presentaciones que han tenido, donde han logrado superar con amplitud a cada uno de los rivales que han enfrentado, sin embargo, el equipo que llega mejor posicionado es el cuadro de Barcelona, que es el principal perseguidor del Real Madrid en la tabla general.

Por ahora, la liga española es comandada por el Real Madrid, que este miércoles recibe la visita del Villarreal, mientras que el duelo Barcelona vs. Atlético de Madrid definirá cuál de estos dos conjuntos se mantiene más cerca del conjunto merengue. De momento, el equipo que lo hace ese cuadro culé, que es segundo con 9 puntos, tras una campaña en la que ha logrado tres victorias y tuvo recientemente una derrota.

El cuadro catalán comenzó bastante bien su paso por este certamen, derrotando sin mayores problemas a cada uno de sus rivales, sin embargo, no se le veía jugar del todo bien y se puede decir que tocó algo de fondo en la tercera fecha, cuando recibió la visita del Deportivo Alavés, equipo recién ascendido que dio la sorpresa y contra el que perdió por marcador de 1-2, siendo ese el gran golpe de toda la jornada.

El cuadro culé se juega en FC Barcelona vs. Atlético de Madrid la posibilidad hacerse con el liderato de la tabla general de este certamen sin embargo tendrá que esperar a ver qué sucede con el conjunto de Real Madrid que le ha tomado ya tres puntos de ventaja y los merengues ganan no habrá forma de que sean superados Incluso si empatan tendrán seguro el primer lugar la buena noticia para los catalanes es que jugarán conociendo el resultado del conjunto merengue.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *