Real Madrid empató 1-1 ante el Villarreal y dejó escapar una gran oportunidad de alcanzar la punta del Torneo

Real Madrid vs. Villarreal en vivo, es el gran duelo con el que el conjunto merengue espera mantenerse en su racha positiva dentro de la temporada 2016-2017 y además, imponer un nuevo récord de victorias en la Liga BBVA, compromiso en el que además defenderá su liderato ante uno de los rivales más complicados de esta competencia. El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu de las 20:00 hora local y será transmitido por ESPN.

...

Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Real Madrid vs Villarreal En Vivo Liga 2016

Real Madrid vs Villarreal En Vivo Liga 2016

Este martes no habrá Champions League, pero si entran en acción las ligas europeas y uno los duelos más llamativos que tendrá la jornada será el de Real Madrid vs. Villarreal, compromiso que corresponde a la quinta jornada de la liga Santander 2016-2017 y, tiene en juego el primer lugar de la tabla, además de un récord histórico de la liga española y después el partidazo de la Fecha entre Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo.

Este compromiso se vislumbra como uno de los platos fuertes de la jornada, teniendo en cuenta lo que se juegan ambos conjuntos con respecto a su posición en la tabla general de este certamen y, porque en juego también está el gran récord que hasta el momento ostenta el conjunto de Barcelona, conseguido durante la era de Guardiola.

El conjunto merengue llega a este Real Madrid vs. Villarreal con un record de 16 victorias consecutivas en la liga española, una marca que ya en el pasado consiguió el conjunto culé, cuando era dirigido por Pep Guardiola, sin embargo, los Merengues aspiran a que este martes sea el día en que se imponga una nueva marca en la competencia.

Si ellos logran imponerse al Submarino Amarillo, llegarán a 17 conquistas y quedarán en solitarios con ese registro histórico.

De ganar en este compromiso e imponer esta nueva marca, se convertiría en otro gran logro del a veces criticado Zinedine Zidane, que ya hace unos meses logró ganar la UEFA Champions League, convirtiendo al Madrid en el primer equipo con 11 Copas de Europa.

A pesar de la buena racha que arrastra el conjunto blanco, lo cierto es que llega a este Real Madrid vs. Villarreal con algo de dudas, pues los últimos dos compromisos no han sido muestra de su mejor fútbol, sufrió para derrotar al Sporting Lisboa en la jornada anterior de la UEFA Champions League y, también lo hizo en el encuentro donde jugó el fin de semana y fue victoria sobre el Espanyol.

En esos compromisos, al Real Madrid no se le vio jugando de la mejor manera y por eso, este compromiso genera algo de incertidumbre, sin embargo se espera que la exigencia del rival también sea un buen aspecto para que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane mejore en su forma de juego.

Uno de los grandes protagonistas que se espera en este compromiso es el colombiano James Rodríguez en la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el Espanyol, quien ha sido la llave del triunfo en los dos dos partidos antes mencionados.

James que no es lo suficientemente valorado por Zidane, dentro del equipo, podría ser titular en este Real Madrid vs. Villarreal, pues es algo que pide la afición, teniendo en cuenta que en el partido contra el Sporting Lisboa ingreso y mejoró notablemente el funcionamiento del conjunto, mientras que en el duelo contra el español fue titular y también fue el encargado de abrir la cuenta goleadora, gracias a una jugada individual.

Una de las posibles novedades, es que probablemente vuelva a entrar en acción la BBC de forma completa, algo que no se vio en la jornada anterior y, que tampoco se ha visto mucho durante esta temporada, debido a las lesiones que han golpeado a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

Los tres han entrado en la lista de convocados para este compromiso, por lo que es bastante probable que Zidane se decante por ponerlos en la titular.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *