Necaxa en un gran partido empató 1-1 ante América desde el Estadio en Aguascalientes

América vs Necaxa en vivo, es el juego con el que se cierra la actividad de este martes en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el recién ascendido conjunto de los Rayos, buscará un triunfo que lo meta dentro de la zona de clasificación a la liguilla y lo mantenga alejado del último lugar de la tabla de cocientes. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Victoria a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por el Canal 5, TDN.

...

Alineaciones América vs Necaxa En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Necaxa vs America En Vivo Apertura 2016

Necaxa vs America En Vivo Apertura 2016

Este martes es de grandes emociones en el futbol mexicano, con la disputa de cinco de los juegos de la décima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, una fecha que tendrá enfrentamientos realmente llamativos, como el de Necaxa vs. América, juego en el que los Rayos buscarán meterse entre los ocho mejores de la tabla, mientras que las Águilas tendrán que luchar por mantenerse dentro de la zona de privilegio.

Este es un partido bastante llamativo y está lleno de factores para serlo, pues ambos conjuntos comparten la necesidad de conseguir un triunfo, aunque miren la tabla de posiciones algo alejadas. A eso que agregarle que las Águilas enfrentan un partido bastante especial, pues todavía no tienen técnico titular, luego de que se diera la salida de Ignacio Ambriz en la fecha anterior.

Una de las incertidumbres de este Necaxa vs. América la presenta el conjunto de las Águilas, que tendría que afrontar esta jornada sin un técnico titular, pues en la fecha anterior se oficializo la salida de Ignacio Ambriz, que había tenido bastantes altibajos con el equipo y que rebosó la copa de los directivos.

Tras perder el pasado fin de semana ante León por marcador de 0-2. Es de recordar que la Fiera llegaba a ese partido como uno de los peores conjuntos del Torneo Apertura 2016.

A eso hay que agregarle que esa fue la segunda derrota del cuadro de las Águilas en condición de local, pues el pasado 27 agosto había perdido en el gran clásico ante Chivas de Guadalajara con una goleada por 0-3.

Los Cremas de gana este Necaxa vs. América, con una marcha un poco irregular, sin embargo lo hecho en este semestre les alcanza para instalarse de momento dentro de los 8 mejores de la tabla general, incluso estuvieron en la pelea por el podio, pero recientes tropiezos le han complicado las cosas y lo tienen en esta jornada con algo de apuros, obligados a conseguir un tiempo para poder mantenerse dentro de la zona de privilegio.

Las Águilas hasta el momento, son séptimos con un total de 14 puntos cosechados, pero teniendo una diferencia de gol negativa de -1, pues aunque figuran como uno de los equipos más goleadores con 16 tantos a su favor, también son uno de los mas goleados con 17 goles en contra, un récord negativo que sólo comparte con el cuadro de Jaguares de Chiapas, que actualmente es el peor equipo del Torneo Apertura 2016.

Si las águilas ganan este compromiso podrán tener un giro bastante positivo en su campaña y, no sólo se mantendrán dentro de los ocho mejores de la tabla, sino que podrán aspirar a terminar esta fecha dentro del podio de la tabla general.

Pero si lo que consiguen es una derrota, estarán expuestos a perder varias posiciones en la tabla, quedando por fuera dentro de la zona de clasificación a la liguilla.

A este Necaxa vs. América, no solamente llegan lastimados por lo que fue su reciente derrota ante León, en general han tenido números muy irregulares en sus últimas presentaciones, habiendo ganado sólo dos de los últimos cinco compromisos donde han actuado y, uno de ellos fue por Copa MX.

Al imponerse por marcador de 0-2 ante los Mineros de Zacatecas. Su última actuación de visitante en la Liga MX es un buen motivante para aspirar a la victoria en este compromiso, pues en ese juego se impusieron por marcador de 3-4 a Cruz Azul.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *