Puebla venció 3-2 al Veracruz por la Fecha 10 del Apertura con doblete de Matías Alustiza

Puebla vs. Veracruz en vivo, es uno de los partidos de vida o muerte que tendrá la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que estos dos equipos se enfrentan pensando no sólo en mejorar su situación de cara a este certamen, sino también pensando en su posición dentro de la tabla del descenso. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 20:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Puebla: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

Puebla vs Veracruz En Vivo Apertura 2016

Puebla vs Veracruz En Vivo Apertura 2016

Este martes es de mucha acción en el fútbol mexicano, con la disputa de gran parte de los partidos que trae la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, una jornada que viene cargada de compromisos muy emocionantes, por lo que marca el inicio de la recta final de la fase regular de esta edición de la liga mexicana.

El encuentro Puebla vs. Veracruz figura entre los más llamativos que llegan con este día, sobre todo porque se trata de un duelo directo en la lucha por la permanencia, ya que estos dos equipos figuran dentro de los últimos cuatro en la tabla de cocientes, que es la que define cuál será el desafortunado conjunto que tendrá que perder su lugar en primera división el próximo año.

A esto hay que sumarle que este es un enfrentamiento de muy buenos antecedentes sobre todo por el hecho de que se han dado marcadores muy apretados en las últimas ocasiones, en las que estos dos conjuntos se han visto las caras, pues siempre han sido duelos muy intensos, teniendo en cuenta que han estado presente en la lucha por la permanencia durante los últimos años.

Esta es la tercera vez consecutiva que el duelo Puebla vs. Veracruz tenga como sede el territorio poblano, en las dos ocasiones anteriores el más beneficiado ha sido el cuadro de los Tiburones Rojos, que ha logrado sacar dos empates, primero sin goles y, más recientemente un empate a un gol, partido que tuvo lugar el pasado 6 de marzo de este año.

En las últimas cinco canciones que se ha dado este enfrentamiento, el conjunto más ganador ha sido el veracruzano, que no solamente ha sabido sumar empates como visitantes, sino que también obtuvo dos victorias en casa y un empate en condición de local. La última vez que hubo un ganador de este duelo fue el 18 de septiembre 2015, cuando los Tiburones Rojos se impusieron por marcador de 2-1.

Los camoteros son los que llegan mejor ubicados a este Puebla vs. Veracruz, no sólo dentro del Torneo Apertura 2016, sino también dentro de la tabla de cocientes de la Liga MX, pero realmente no tiene nada para presumir, pues la ventaja que han tomado a su rival de turno es apenas notoria, ya que en lo que va de este semestre la campaña de los dos conjuntos es bastante similar.

En lo que respecta a este certamen, ellos ocupan la decimoquinta posición con apenas nueve puntos cosechados, tras una campaña de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, teniendo también una diferencia de gol de -1, habiendo mostrado mucha irregularidad en las últimas jornadas de este torneo, pues lo cierto es que en un principio parecían ser un equipo fuerte con serias posibilidades de alcanzar la clasificación a la liguilla.

Una de las las razones más fuertes por la que tienen que preocuparse por conseguir un triunfo en este Puebla vs. Veracruz, es que se le están acabando las opciones de cerrar la fase regular de este certamen dentro de los 8 mejores de la tabla, actualmente distan por 4 puntos del octavo que es Toluca y, deben para evitar que se le acorten las opciones de ser cuartofinalista.

En cuanto a la lucha por la permanencia, también se encuentran un puesto arriba de su rival de turno, ocupando también el decimoquinto puesto de la tabla de cocientes, sin embargo, la ventaja que tienen sobre los equipos por debajo es bastante corta, superando sólo por cinco puntos al cuadro de Morelia, que es el que ocupa el último lugar en la tabla descenso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *