Pachuca de visita goleó a Morelia 5-1 por la Fecha 10 del Torneo Apertura

Monarcas Morelia vs. Pachuca en vivo, es uno de los partidos más llamativos que se verán este martes en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso al que ambos conjuntos llegan a disputarse el tercer puesto de la tabla general y, tratando de meterse en la pelea por el liderato. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Morelos a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Azteca 7.

...

Alineación Monarcas Morelia vs Pachuca 2016 En Vivo:

Pachuca: Oscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Walter Ayovi, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Junior Sornoza.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Carlos Morales, Rafael García, Felipe Baloy, Luis Cardozo, Christian Valdez, Erick Aguirre, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero y Yorleys Mena.

Monarcas Morelia vs Pachuca En Vivo Apertura 2016

Monarcas Morelia vs Pachuca En Vivo Apertura 2016

El día martes no es un día tradicional para jugar la Liga MX, sin embargo este 20 de septiembre será un día de mucha acción en el fútbol mexicano, con la disputa de la mayor parte de los partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, teniendo para destacar entre otros, el de Morelia vs. Pachuca, compromiso que enfrenta a dos de los equipos de mejor regularidad en este certamen y, que comparten la disputa por él tercer lugar en el podio.

Los antecedentes de este enfrentamiento han tenido hasta ahora cierta favorabilidad para el cuadro de Los Tuzos, que en las últimos cinco ocasiones que se ha enfrentado al Morelia se ha quedado en un total de cuatro ocasiones, sin embargo, es de recordar que el cuadro de Los Monarcas ha tenido tiempo difíciles recientemente y ha sido un equipo de muy pobres campañas.

Además, para destacar está, que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el estadio Morelos, los ganadores fueron los locales. Esa última edición del duelo Morelia vs. Pachuca tuvo lugar el pasado 16 de abril de 2016 y también fue por la Liga MX, el compromiso se definió con un solo gol conseguido por el conjunto de Los Monarcas.

Al encuentro de este martes, ambos conjuntos llegan bastante fuertes, no en vano figuran entre los cuatro mejores del Torneo Apertura 2016, sin embargo, el mejor acomodando en la tabla es el cuadro de Morelia, que es el que actualmente reposa dentro del podio de la clasificación y, el que tendrá que salir a jugarse la vida para defender dicho puesto.

Los Monarcas, llegan a este Morelia vs. Pachuca ubicados en la tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2016, tras una muy buena campaña en la que ha logrado un total de 15 puntos, tras cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, ajustando además una diferencia de gol positivas de +2, ostentando el título de ser el equipo más efectivo frente al arco rival, tras haber conseguido un total de 18 goles en los juegos disputados.

A pesar de esos muy buenos números, el conjunto purépecha también viene marcado por grandes fallos en defensa, pues además de ser el equipo más goleador, también es uno de los que más ha encajado goles, habiendo recibido un total de 10 anotaciones en su portería, algo que le ha impedido estar un poco más arriba en la tabla general de este certamen.

De momento, ellos se encuentran en la cuarta Plaza con un total de 14 puntos, tras una campaña de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, estando a tan sólo un punto de su rival de turno, lo que les da una clara posibilidad de meterse al podio en el caso de conseguir una victoria en esta jornada.

Lo que sí afecta un poco a Los Tuzos, es que llegan con algo de irregularidad a este Morelia vs. Pachuca, pues sólo han ganado dos de los últimos cinco partidos que han enfrentado, destacando que recientemente lograron una goleada histórica en la Concachampions, tras imponerse por marcador de 0-11 al conjunto de Police United. Lo que si los puede afectar un poco, es que vienen de fallar de locales ante el Tijuana, tras empatar a dos goles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *