Tigres de visitante se mantiene de líder al vencer a Chivas 1-0 en Guadalajara

Chivas Guadalajara vs. Tigres en vivo, es uno de los buenos partidas que se darán este martes en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el cuadro felino tratará defender su liderato ante uno de los rivales más complicados, pues el cuadro tapatío viene en ascenso y se la jugará por su permanencia dentro de la zona de clasificación a la liguilla. El encuentro se jugará en el estadio Chivas a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones Tigres vs Chivas 2016 En Vivo:

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Chivas vs Tigres En Vivo Apertura 2016

Chivas vs Tigres En Vivo Apertura 2016

Este martes será de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de la décima fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, entre los compromisos más llamativos se encuentra el de Chivas vs. Tigres UANL, un encuentro entre dos equipos que llevan varias semanas figurando entre los 8 mejores del certamen y que tienen muchas cosas importantes por jugarse en esta jornada.

Aunque los dos cumplen con campañas buenas en lo que va de este certamen, llegar a este partido con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse firmes en sus posiciones, Los Felinos tendrán que jugarse la vida por defender su liderato, mientras que los tapatíos lucharán por mantenerse dentro de la zona de clasificación a la liguilla, ya que su posición está es mucho riesgo en esta jornada.

Los antecedentes también aportan un gran atractivo a este Chivas vs. Tigres, pues en las últimas ocasiones en las que estos dos equipos se han visto las caras, el empate ha sido el resultado más común los últimos enfrentamientos entre ambos en cualquier escenario. Los dos últimos juegos terminaron en empate a dos goles, mientras que dentro de los últimos 5 juegos que han sostenido estos dos conjuntos, cuatro han terminado en igualdad.

En el único partido, de esos cinco, que hubo un dueño para los tres puntos en disputa, fue el que sostuvieron el pasado 2 de mayo de 2015 en el Estadio Universitario, compromiso que finalizó con marcador de 2-1 para el conjunto felino, un resultado que también es apretado y que hace prever un duelo muy cerrado en esta jornada.

Hay que destacar, que el empate los podría afectar a los dos, pero principalmente los intereses del conjunto universitario, que quedaría expuesto a perder el liderato.

El cuadro felino, se juega en este partido la posibilidad de mantenerse en el primer lugar de la tabla, un puesto al que se hizo acreedor el pasado fin de semana, donde consiguió imponerse por marcador de 2-1 al Puebla y además, aprovechó que el entonces líder Tijuana, empató a dos tantos en su visita al cuadro de Pachuca.

Ellos llegan a este Chivas vs. Tigres ostentando el primer lugar de la tabla, con un total de 19 puntos, sin embargo, no tienen muy lejos a su principal rival, el conjunto de los Xolos, que luego del empate en la jornada anterior quedó con 18 unidades y como serio candidato a recuperar el primer puesto en esta jornada.

Si los felinos empatan o pierden en este compromiso, automáticamente quedarán expuestos a cederle el puesto de nuevo al conjunto de Tijuana, que será local ante el Querétaro este miércoles.

Es así como este compromiso se convierte en una situación de vida o muerte para el cuadro felino, aunque está claro que lo único que se juega es su continuidad en lo más alto de la tabla, pues por mal que le vaya terminará nuevamente en el segundo lugar, teniendo en cuenta que al tercero que es Morelia, lo supera por un total de cuatro unidades.

Ellos además, llegan el muy buena racha a este Chivas vs. Tigres, pues tampoco han perdido tampoco en los últimos cinco compromisos que han enfrentado, donde se encuentran dos juegos por la Concacaf Liga de Campeones. En ese lapso han conseguido un total de cuatro victorias y un empate, teniendo como único fallo el hecho de haber empatado de local el pasado 27 agosto, cuando se enfrentaron al Veracruz y tuvieron que concluir el juego con marcador de 1-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *