Cruz Azul perdió 0-1 ante Toluca y sigue en crisis en el Torneo Apertura

Cruz Azul vs. Toluca en vivo 2016 Transmisión Online, será el primero de los duelos que se disputarán en este martes en torno a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, un día que no es común para el fútbol mexicano pero que llega bastante cargado de muy buenos partidos. El encuentro está programado para disputarse a partir de las 19:00 hora local, en el Estadio Azul y será transmitido por TDN.

...

Alineaciones Toluca vs Cruz Azul En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Aarón Galindo, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Richard Ortíz, Edgar Benítez, Lucas Lobos, Wilder Guisao y Jerónimo Amione.

Cruz Azul: Jesús Corona; Julio Domínguez, Francisco Rodríguez, Gerardo Flores, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Xavier Baez, Christian Giménez, José Toffolo y Joao Rojas.

Cruz Azul vs Toluca En Vivo Apertura 2016

Cruz Azul vs Toluca En Vivo Apertura 2016

En la Liga MX no es muy común tener actividad entre semana, pero con la gran cantidad de competencias a nivel de selecciones que se han tenido este año, hay que acelerar un poco las cosas y por eso este martes inicia la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, una jornada bastante llamativa en la que se comienza a disputar la recta final de la fase regular de este certamen y se comienzan a definir las cosas.

El encuentro Cruz Azul vs. Toluca llega como una los compromisos más llamativos que tendrá la jornada y también será el encargado de abrir la parrilla futbolística de este martes, un compromiso en el que el cuadro cementero buscará asegurar su entrada a la zona de liguilla, mientras que los Diablos Rojos tratarán de mantener la posición privilegiada que consiguieron en la jornada anterior.

Los antecedentes hacen prever un partido bastante llamativo y quizás, de pronóstico reservado, teniendo en cuenta no sólo los antecedentes recientes de ambos conjuntos y, lo igualadas que hasta aquí, son sus campañas, sino también por lo que han sido los más recientes antecedentes entre los dos, donde el equipo ganador ha sido el que juega en condición de visitante.

La última vez que se dio el duelo Cruz Azul vs. Toluca fue el pasado primero de Mayo de este año, compromiso en el que el cuadro cementero actúo como visitante y terminó imponiéndose por marcador de 0-2, dando un duro golpe a los Diablos Rojos, sin embargo ese también fue un partido de revancha, pues el pasado 7 de noviembre de 2015, el conjunto escarlata había derrotado a la máquina en el Estadio Azul por marcador de 1-2.

A los Diablos Rojos les ha ido muy bien en las últimas ocasiones que han tenido que enfrentar a los cementeros como visitante, pues además de la mencionada victoria, también ganaron en su visita anterior el 13 de septiembre de 2014, cuando también se impusieron por marcador de 1-2. En las últimas cinco ediciones de este duelo, el equipo más ganador ha sido el escarlata, que se ha quedado con tres victorias, ante sólo una de los Cementeros.

El único empate que se registra en las últimas cinco ediciones del duelo Cruz Azul vs. Toluca, fue el que sostuvieron el 23 de abril de 2014 en la final de la Concacaf Liga de Campeones de ese año, un empate a un gol que terminó por favorecer a la Máquina, que se quedó con la victoria global y con el título en esa ocasión.

Al duelo de este martes el equipo que llega mejor ubicado es el cuadro de los Diablos Rojos, que entre los dos es el único que figura dentro de la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2016, sin embargo no llegan en una posición del todo cómoda, pues se encuentra en el octavo lugar de la tabla, con un total de 13 puntos cosechados.

La campaña de los Diablos Rojos hasta este Cruz Azul vs. Toluca, es de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, números que no se ven del todo mal, sin embargo, fue hasta el pasado fin de semana que lograron meterse en la zona de privilegio y, por tanto, deben darlo todo en este compromiso para conseguir una nueva victoria y mantenerse en ese preciado lugar.

Para el conjunto escarlata es una obligación conseguir un triunfo este martes, pues sí empatan o pierden, están expuestos a perder la posición que actualmente ostenta, no solamente ante su rival de turno, sino también ante el Querétaro y el Necaxa, que se encuentran bastante cerca en puntos, pues los Gallos Blancos hasta ahora ostentan 12 unidades.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *