Canelo Álvarez noqueó en el 9 round a Liam Smith y consigue el título SuperWelter OMB

Saúl Canelo Álvarez vs. Liam Smith en vivo Space HBO Pelea Online BOXEO 2016 Gratis por Internet, es el gran combate que se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre de 2016, una pelea que sin lugar a dudas será una de las más atractivas que se vea a lo largo de este año, teniendo en cuenta la calidad de los dos pugilistas. Este enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, a partir de las 22:30 hora local y será transmitido para Latinoamérica por Space.

...

¿Quién Ganó la Pelea del Canelo vs Smith?

Resultado: Saúl Canelo Álvarez gana por KO a Liam Smith en el round 9 por el título SuperWelter OMB

Saul Canelo Alvarez vs Austin Trout

Este sábado es de grandes eventos deportivos, como lo son la mayor parte de los fines de semana de lo que resta del año. Sin embargo el boxeo contra un condimento especial a la noche de este 17 de septiembre con la disputa del combate Canelo Álvarez vs. Liam Smith, un enfrentamiento bastante llamativo que tendrá como premio el título de peso superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Es un combate por todo lo alto que promete figurar entre los mejores que se vean a lo largo de este año, donde realmente se han visto espectáculos muy buenos en torno a las peleas dentro de un ring. Será una pelea muy dura, pues los dos pugilistas tienen los argumentos necesarios para hacerse con el triunfo este sábado y alzarse con este prestigioso cinturón.

El escenario es también un lugar bastante llamativo, el impresionante estadio de los Dallas Cowboys que participan en la NFL, un lugar que ya ha tenido en el pasado la posibilidad de ser el escenario donde se celebre grandes combates, pues es de recordar que en el 2010 Manny Pacquiao disputó dos peleas por el título mundial.

Con respecto al sitio el combate de este Canelo Álvarez vs. Liam Smith, ambos protagonistas se han manifestado bastante contentos, asegurando que es un escenario perfecto para un gran espectáculo. “Es muy impresionante y muy bonito, me motiva”, fue parte de lo que dijo el pugilista mexicano sobre este estadio. Ademàs, aseguró que es algo que lo emociona mucho y, hasta llegó a asegurar que está contando los minutos para subirse al ring y comenzar la pelea.

Los asistentes a este combate este sábado tendrán además la oportunidad de disfrutar de un gran plato con peleas bastante espectaculares, pues el combate Canelo Álvarez vs. Liam Smith será el plato fuerte de una noche cargada de mucho boxeo, donde se disputarán otras 9 peleas de muy alto nivel, que servirán como aperitivo para los miles de asistentes que se esperan en la casa de los Dallas Cowboys.

Otro dato que genera muy buenas sensaciones de cara a este combate de las cuales tuvo muchas en su pelea anterior ante Kahn, es que ninguno de los dos boxeadores ha tenido problemas en superar el pesaje, los dos pasaron por la báscula este viernes y cumplieron a cabalidad con el peso acordado. Saúl Álvarez alcanzó las 154 libras, mismo peso con el que se hizo presente Liam Smith, en una cesión que estuvo acompañada por 2.500 personas, quienes apoyarán a uno y otro de los protagonistas.

Por ahora lo que más calienta este Canelo Álvarez vs. Liam Smith, han sido las declaraciones del pugilista británico, que no se amarró la lengua, para echarle algunas cosas en cara al boxeador mexicano, hablando no solamente de las supuestas debilidades del norteamericano, sino también de algunas actitudes que ha tenido fuera del ring.

Liam Smith aseguró que tiene todos los argumentos para quedarse con el triunfo, asegurando que conoce muy bien las debilidades de Canelo Álvarez. “No quiero hablar mucho de las debilidades que tiene Álvarez, pero está claro que tiene muchas”, fue parte de lo que dijo el pugilista británico, quién agregó que al mexicano no le gusta pelear los tres minutos de cada round y, que esa es una de sus debilidades más visibles, algo que cualquiera puede notar.

De cara a este Canelo Álvarez vs. Liam Smith, el pugilista británico aseguró que luego de conseguir la victoria este sábado, se preparará para la revancha, pues tiene intenciones de darle la revancha al boxeador mexicano y está seguro que el equipo del mexicano le llevarà una buena propuesta para que acepte un nuevo combate.

Cartelera de las Peleas en el Maint Event Canelo vs Smith En Vivo:

Gabriel Rosado vs Willie Monroe Jr – 12 rounds – Peso Medio
Joseph Diaz vs Andrew Cancio – 10 rounds – Peso Pluma
Diego De La Hoya vs Luis Orlando Del Valle – 10 rounds – peso pluma junior
Eddie Gomez vs Dario Ferman – 10 rounds – Peso Welter
Sadam Ali vs Saul Coral – 10 rounds – Peso Welter

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *