América cae 2-0 ante León y suma su cuarto partido consecutivo de Liga MX sin victoria en el Azteca

América vs. León 2016 en vivo, es el gran duelo con el que se cierra la actividad de este sábado en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que ha dejado grandes antecedentes en los últimos años pero al cual los equipos llegan en condiciones muy distintas en esta oportunidad, pues distan mucho dentro de la tabla general de este certamen. El encuentro se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por TDN.

...

Alineaciones América vs León 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.

América vs León Cuartos de Final Apertura

América vs León Apertura

Este sábado será un día bastante cargado de buen fútbol por parte de la Liga MX, teniendo un buen número de partidos muy interesantes y el juego encargado de poner el broche de oro será el de América vs. León, enfrentamiento que en los últimos años ha tenido hasta tintes de clásico, pero que en esta oportunidad se juega con panoramas muy distintos de ambos lados, pues la situación que vive actualmente el conjunto de los Panzas Verdes es bastante mala.

Los antecedentes del duelo son bastante buenos, por ser partidos que siempre han sido muy intensos y con un buen número de goles. Hasta ahora dejan un saldo favorable al cuadro de las Águilas, que en los últimos cinco enfrentamientos que han tenido con los Panzas Verdes se han quedado con la victoria en tres oportunidades, dejando sólo dos celebraciones para el conjunto Esmeralda, que ha sabido aprovechar su condición de local, algo q ue no podrá hacer este sábado.

La particularidad del enfrentamiento América vs. León es que generalmente hay muy buenos goles y siempre un equipo resulta ganador, la última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron en el Estadio Azteca fue el pasado 19 de marzo por Liga MX, compromiso que culminó con marcador de 2-1 en favor de los Cremas.

En el encuentro de este martes el favoritismo también recae sobre el cuadro de las Águilas, que ha tenido bastante éxito recibiendo la visita del conjunto Esmeralda, pues en los últimos cinco enfrentamientos nunca ha perdido contra ellos, cada vez que los han recibido en su casa.

Además, hay que tener en cuenta que las águilas también son el equipo que llega más fuerte a este compromiso, teniendo en cuenta lo que ha sido su rendimiento dentro del Torneo Apertura 2016.

En este América vs. León, los Cremas apuestan por un contundente triunfo que los meta en la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2016, pues actualmente reposan en el sexto lugar de la tabla con un total de 14 puntos cosechados, luego de una campaña en la que ha sumado cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Los Cremas aunque tiene un camino complicado para llegar al liderato en esta jornada, si están bastante cerca de terminar en el podio, teniendo en cuenta que sólo están a 3 unidades de distancia del actual líder Tijuana y, que el Morelia, que es tercero, sólo lo supera por un punto, además es un equipo que ya jugó en esta jornada, derrotando por marcador de 1-3 al cuadro de Veracruz.

A pesar de todo esos datos favorables, en conjunto de las Águilas no puede llegar con total tranquilidad a este América vs. León, pues también está bastante cerca de quedar por fuera de la zona de clasificación a la liguilla.

Aunque es imposible que eso suceda en esta jornada, lo cierto es que sólo supera por 4 unidades a los equipos que están en la pelea por hacerse por un puesto entre los 8 mejores, de ahí que deba conseguir un triunfo para alejarse de la posibilidad de abandonar la zona de privilegio.

El panorama con el que llegan los Panzas Verdes a este América vs. León es realmente distinto, el conjunto Esmeralda figura entre los peores del Torneo Apertura 2016, estando hasta el momento en la parte más baja de la tabla, ocupando el decimosexto puesto con apenas 7 puntos con su derrota en el Clásico Nacional ante Chivas, luego de una campaña en la que ha sumado dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *