Tigres venció 2-1 al Puebla y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2016

Tigres vs. Puebla en vivo, es uno de los partidos más atractivos que tendrá la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el conjunto felino buscará hacerse con el liderato de la tabla general de este certamen, mientras que los camoteros aspiran a meterse dentro de la zona de clasificación a la liguilla. El encuentro se disputará en el estadio universitario a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Gala TV y TDN.

...

Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Hugo Rodríguez, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Hernán Darío Burbano, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Abraham Carreño, Iván Estrada

Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Este sábado llega bastante cargado de futbol mexicano, con la disputa de un total de siete partidos pertenecientes a la jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, teniendo entre los juegos a destacar el de Tigres vs. Puebla, compromiso entre dos equipos que llegan bastante fortalecidos a este compromiso, aunque con aspiraciones distintas, pues mientras los Felinos le apuntan al liderato de la tabla general, los Camoteros lucharán por hacerse con un puesto dentro de los ocho mejores de la clasificación.

Los antecedentes de este duelo también son bastante llamativos, pues en los últimos cinco enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos, los resultados han sido bastante apretados, habiéndose anotado sólo un total de 5 goles en esos partidos, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos se definió por apenas un gol de diferencia o terminó en empate.

La última vez que se dio el duelo Tigres vs. Puebla, fue el pasado 20 de marzo de este año en la casa de los Camoteros, un compromiso que terminó con empate a un gol, mientras que en la última ocasión que se enfrentaron en el Volcán, el ganador fue el conjunto poblano por la mínima diferencia, compromiso que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre de 2015.

Las últimas cinco ediciones del duelo Tigres vs. Puebla, sólo han dejado tres victorias, una para el conjunto camotero y dos para los felinos, mientras que han empatado en otras dos oportunidades, primero a un gol y luego sin goles, un reflejo claro de lo que se puede esperar este fin de semana cuando se encuentre en el estadio Universitario. Se prevé un partido bastante apretado y disputado con mucha intensidad por ambos conjuntos.

El conjunto que parece llegar más fuerte a este compromiso es el de Tigres UANL, que arriba a esta jornada ocupando el segundo lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2016, tras haber cosechado hasta ahora un total de 16 puntos, en una campaña donde ha sumado cuatro victorias y cuatro empates.

Esta campaña lo tiene bastante metido en la pelea por el primer puesto, que hasta ahora ocupa el conjunto de Tijuana, que ha cosechado un total de 17 puntos, siendo el conjunto más ganador de esta edición de la Liga MX. Los felinos ven este Tigres vs. Puebla como la oportunidad perfecta para acomodarse en lo más alto de la tabla general, sin embargo no sólo dependen de su victoria sino también de lo que pueda suceder con el cuadro de los Xolos.

Si el cuadro universitario se impone en este compromiso, llegará a 19 unidades y parcialmente ocupará el primer puesto de la tabla general a la espera de lo que pueda suceder minutos después con el conjunto de Tijuana, que tendrá un durísimo partido, pues este sábado jugará de visitante ante el conjunto de Pachuca. Si los Xolos pierden o empatan, automáticamente el primer lugar de la tabla cambiará de dueño.

Lo que también motiva mucho al conjunto felino de cara a este Tigres vs. Puebla, es que ellos llegan muy buena racha a este compromiso, luego de haber generado dudas en el inicio de su campaña han encontrado un mejor ritmo y llegan con un importante rendimiento a este encuentro, pues han ganado cuatro de los últimos partidos que han disputado y, su único fallo fue un empate a un gol con el Veracruz.

Tigres que es el único equipo invicto en el Torneo Apertura 2016, viene además de conseguir una importante victoria el pasado fin de semana, pues a pesar de jugar de visitante ante el Morelia logró imponerse por marcador de 0-2 y, tiene casi asegurada su entrada a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, pues lidera su grupo con dos puntos de ventaja sobre el Herediano y todavía tiene dos partidos por disputar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *