Cruz Azul de visitante venció 3-0 a Jaguares de Chiapas por el Apertura 2016

Jaguares Chiapas vs. Cruz Azul en vivo, será uno de los encuentros a ganar o morir que tendrá la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, es un enfrentamiento entre dos conjuntos que han hecho muy mal las cosas en este certamen y que en esta oportunidad se juegan una carta importante para mantenerse con vida en la competencia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Jaguares 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Cruz Azul vs Jaguares Copa MX 2013

Este sábado continúa la disputa de la novena jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, una fecha que marca el comienzo de la recta final de la fase regular de este certamen y que por lo tanto, está llena de partidos bastante interesantes, algunos de ellos de vida o muerte como es el caso del de Jaguares vs. Cruz Azul, un partido al que los dos equipos llegan con la urgencia de conseguir una victoria para mejorar su situación dentro de este certamen.

A esta jornada ambos equipos llegan bastante lastimados, pues se encuentran en la parte baja de la tabla general de este certamen y con una muy pobre campaña, lo que los tiene a ambos al borde de una eliminación temprana de la lucha por un lugar dentro de la zona de clasificación a la liguilla y hace que este partido sea cuestión de ganar o morir, pues una derrota podría ser fatal para los intereses de los dos.

La situación más complicada la vive el cuadro felino, que llega a este Jaguares vs. Cruz Azul ocupando el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos cosechados y una diferencia de gol de menos 10, una campaña de una victoria, un empate y seis derrotas. Al conjunto chiapaneco le ha ido tan mal que ocupar el lugar del peor equipo de esta edición de la Liga MX.

A falta de nueve jornadas para disputarse, el panorama de este conjunto luce bastante complicado, al punto de que se podría decir que si pierde el partido de este fin de semana, podría declararse absolutamente eliminado del Torneo Apertura 2016.

Pues prácticamente quedaría sin posibilidades de avanzar a la liguilla de este certamen, teniendo en cuenta no sólo la pobreza de puntos que tiene, sino también lo que será el mínimo para alcanzar un lugar a la siguiente instancia de la competencia.

Para ellos, este Jaguares vs. Cruz Azul es realmente a ganar o morir, si pierden ya no habrá mucho por hacer por parte de ellos en este certamen y, tendrán que concentrarse en sumar puntos sólo para mejorar su posición dentro de la tabla de cocientes, que también es algo complicado, pues actualmente son antepenúltimos con un promedio no muy lejano al del último que es el conjunto de Morelia.

Si se mantienen en esa racha, no tardará mucho en ocupar el último lugar de la tabla y volver a estar en riesgo de descender, cómo sucedió hace unos años.

Un triunfo en este Jaguares vs. Cruz Azul, es la salvación que necesita el conjunto felino, con una victoria llegaría a siete puntos y escaparía del fondo de la tabla, teniendo posibilidades de superar al conjunto de León, que es actualmente decimosexto, además, seguiría con posibilidades matemáticas de dar la pelea por un lugar entre los 8 mejores de la tabla de este certamen.

Lo peor para los felinos, es que llegan en muy mala racha a este compromiso, pues no registra ni una sola victoria en los últimos 5 partidos que han enfrentado, contando los juegos por Copa MX. Ellos tienen una racha de dos empates y tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones, teniendo como resultado más positivo un empate de visitante ante los cafetaleros de Tapachula

Lo más complicado es que sus últimas tres presentaciones dentro de la Liga MX han perdido y en su última actuación de local dentro de este certamen, fueron goleados con un contundente 0-3 a manos del Puebla, mientras que en su última actuación en casa recibió la visita de Chivas por Copa MX y sólo pudo sumar un empate a dos tantos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *