Atlas empata 0-0 frente e Necaxa y se complican en sus aspiraciones de Liguilla del Apertura

Atlas vs. Necaxa en vivo, figura como uno de los partidos más llamativos que se verán en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso al que los dos equipos llegan con la necesidad de conseguir una victoria para tratar de meterse en la zona de clasificación en la liguilla. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Azteca 7 y ESPN 2.

...

Alineación del Partido Atlas vs Necaxa En Vivo:

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Atlas vs Toluca Apertura 2016

Todo está listo para que este sábado se llene de futbol mexicano con la disputa de un total de siete compromisos, entre los que se encuentra el de Atlas vs. Necaxa, un partido en el que ambos conjuntos saldrán a jugarse la vida por la victoria, teniendo en cuenta su complicada situación dentro de la tabla general del torneo apertura 2016 de la Liga MX. Para los Rayos también está pendiente la lucha por el no descenso.

Los Rayos Aunque hace poco forman parte de nuevo de la Liga MX, lo cierto es que tienen un historial bastante interesante ante los Rojinegros, entre los que se encuentran no solo partidos oficiales, sino también un amistoso disputado el pasado 6 de julio de este año y que concluyó con una goleada por 0-3 es su favor, resultado qué los motiva a soñar con un nuevo triunfo este fin de semana, aunque juegue en condición de visitante.

En los últimos años el duelo Atlas vs. Necaxa ha terminado más en favor del conjunto electricista, pues en las últimas cinco ocasiones que se ha dado este enfrentamiento, el cuadro de los rayos se ha quedado con la victoria en tres oportunidades, mientras que los zorros sólo han podido celebrar una vez y se ha dado un empate.

El último partido oficial entre ambos tuvo lugar el 22 de enero de 2014, cuando se enfrentaron por Copa MX teniendo al cuadro de Necaxa como local, partido que culminó con victoria para los rayos por la mínima diferencia, mientras que el último cruce entre ambos por Liga MX también se jugó en el estadio Victoria, pero fue el 21 de enero de 2011 y en esta ocasión fue el cuadro de los Zorros el qué sumó de a tres, imponiéndose también por marcador de 0-1.

Al Atlas vs. Necaxa que se disputará este sábado, el equipo que llega más fuerte es el conjunto de los rayos, sin embargo, su campaña no dista mucho de la de su rival de turno, pues los dos han logrado sumar un total de 10 puntos en lo que va del certamen.

El cuadro electricista llega a esta jornada ocupando el décimo lugar de la tabla con un total de 10 puntos cosechados, tras una campaña de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, un número bastante irregular pero que lo tiene algo cerca de la zona de clasificación a la liguilla, pues iguala el puntaje del octavo, que actualmente es el conjunto de Monterrey, teniendo así serías posibilidades de terminar este fin de semana dentro de los ocho mejores.

Si los electricistas logran imponerse en este Atlas vs. Necaxa, sin duda alguna tendrán muy claras posibilidades de figurar por primera vez dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2016, pues en ese caso llegarían a 12 unidades e igualaría la línea del Morelia, sin embargo también está claro que tienen que esperar a ver cómo se desarrolla el resto de la jornada para ver si con 12 puntos les alcanza para meterse en esa zona de privilegio.

Lo que más motiva al conjunto de los rayos es que ellos son actualmente un equipo en crecimiento y que vienen mejorando sus números en este semestre, pues luego de un comienzo bastante irregular en su campaña, han comenzado a sumar de a tres, las dos victorias que actualmente ostenta las consiguieron justamente en sus últimas dos presentaciones.

Los zorros arriban a este Atlas vs. Necaxa con una racha de una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones, teniendo como agravante que no ganan desde el pasado 13 de agosto, cuando se impusieron de locales por 3-2 al conjunto de Puebla.

Tras eso ha sumado dos igualdades y una dolorosa derrota. La última presentación del Atlas fue visitante ante León y terminaron cayendo por goleada de 4-1, mientras que su última presentación en casa fue un empate a un gol ante el Cruz Azul.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *