Querétaro venció 1-0 a Monterrey en casa por la Fecha 9 del Torneo Apertura

Gallos Blancos Querétaro vs. Rayados Monterrey en vivo, es uno de los muy buenos partidos que se verán este sábado en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el cual los dos conjuntos se juegan sus posibilidades de cerrar este fin de semana dentro de la zona de clasificación a la liguilla, pues ambos se encuentran en una posición no tan cómoda dentro de la tabla. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corregidora a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2016 En Vivo:

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Este sábado habrá mucho movimiento en el fútbol mexicano, con la disputa de la mayor parte de los partidos de la fecha 9 del Torneo Apertura 2016, habrá mucho para destacar y entre los partidos más llamativos se encuentra el de Querétaro vs. Monterrey, un juego al que ambos equipos llegan con la mirada puesta sobre un lugar dentro de la zona de clasificación a la liguilla, algo que hasta ahora ostenta el cuadro de los Rayados, pero sin tener nada asegurado.

Este es un duelo que históricamente se ha hecho bastante llamativo y que en las últimas ocasiones en las que se ha dado, ha dejado muy buenos goles y en la buena cantidad, sobre todo en los últimos dos cruces que tuvieron estos dos equipos, donde se dieron un total de 9 anotaciones, ganando primero Los Gallos Blancos por 3-1 en condición de local el pasado 30 octubre de 2015 y, posteriormente los Rayados, que se impusieron por 3-2 en su casa el 23 de abril este año.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Querétaro vs. Monterrey, el equipo que más ha impuesto condiciones es el conjunto de los Rayados, que se ha quedado con la victoria en cuatro oportunidades, mientras que a los Gallos Blancos sólo se les cuenta el triunfo antes mencionado, que para su fortuna fue en la última ocasión que recibieron la visita del cuadro regiomontano.

Los Gallos Blancos son los que llegan más necesitados a ese compromiso, pues de los dos son el único que se encuentra por fuera de la zona de clasificación a la liguilla del Torneo Apertura 2016, estando actualmente instalados en el decimotercer puesto, con un total de 9 puntos cosechados, tras una campaña en la que ha logrado dos victorias, tres empates y tres derrotas.

La obligación del conjunto emplumado, es conseguir un triunfo en este Querétaro vs. Monterrey a como dé lugar, pues las cosas se le pueden complicar bastante en el caso de que consiga un resultado negativo.

La victoria lo podría dejar incluso dentro de los ocho mejores de la tabla general, teniendo en cuenta que actualmente, el séptimo que es Morelia sólo suma 12 unidades y que con la victoria les pondría por encima de su rival de turno, que está con 10 puntos en octavo puesto.

Una derrota por el contrario, le podría complicar muchísimo el panorama, teniendo en cuenta que sólo supera por tres unidades al penúltimo, que es Santos Laguna.

Lo más complicado para el cuadro de los Gallos Blancos es que tienen hasta el momento una diferencia de gol negativa de -2, lo que le puede hacer más difícil alcanzar un lugar dentro de los 8 mejores este fin de semana.

En esta situación no dependen sólo de un triunfo en este Querétaro vs. Monterrey para figurar en la zona de clasificación a la liguilla, sino que también tendrán que esperar a ver qué sucede con los equipos que tiene por encima, especialmente con Toluca y Necaxa, que además de tener un punto menos, también tienen una mejor diferencia de gol.

Pero más allá de esto, es una obligación conseguir el triunfo para al menos terminar cerca de la zona de privilegio este fin de semana.

Lo que si puede afectar seriamente al conjunto de Los Gallos Blancos de cara este enfrentamiento, es que ellos llegan en muy mala racha, pues aunque fueron un equipo bastante fuerte al inicio del certamen se han caído en su rendimiento, ya que llegan a este compromiso con sólo una victoria en sus últimas cinco presentaciones, teniendo el agravante de que llevan cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria, donde han sumado tres derrotas y un empate.

El conjunto emplumado llega a este Querétaro vs. Monterrey precedido por dos derrotas consecutivas, tras caer primero de local ante el Necaxa por 1-2 y posteriormente ser goleado por Pumas UNAM el pasado fin de semana, contra el que perdió por marcador de 4-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *