Toluca venció 2-1 a Chivas por el Apertura en donde Pulido se estrena en la Liga.

Toluca vs. Chivas en vivo, es el duelo con el que inicia la actividad de este sábado en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que además figura entre los más atractivos que tendrá esta jornada, por tratarse de dos equipos bastante fuertes y que necesitan de la victoria para acomodarse mejor dentro de la tabla. El encuentro tendrá lugar en el estadio universitario Alberto Córdoba a las 16:00 hora local y será transmitido por TDN.

...

Alineación Toluca vs Chivas En Vivo:

Toluca: 22. Liborio Sánchez, 7. Moisés Velazco, 4. Paulo da Silva, 3. Aarón Galindo, 2. Francisco Gamboa, 16. Carlos Rodríguez, 15. Antonio Ríos, 11. Carlos Esquivel, 13. Christian Cueva, 21. Enrique Triverio, 18. Darío Botinelli. Suplentes: 30. M. Centeno, 6. O. Rojas, 19. E. Brambila, 20. F. Uribe, 23. O. Arellano, 25. A. Navarro, 30. J. Silva. DT: José S. Cardozo

Chivas: 1. Antonio Rodríguez, 15 Raúl López, 13. Carlos Salcedo, 14. Hedgardo Marín, 16. Miguel Ponce, 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 5. Jorge Enríquez, 21. David Ramírez, 7. Carlos Fierro, 9. Omar Bravo. Suplentes: 30. R. Cota, 6. E. Hernández, 19. M. Vázquez, 20. I. Castro. 27. Carlos Cillanueva, 28. M. Basulto, 31. E. López.

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Este sábado habrá mucho para ver en el fútbol mexicano, con la disputa de un total de siete compromisos, entre los que se encuentran el de Toluca vs. Chivas, que también es uno de los más llamativos que tendrá esta jornada, por lo que ha sido el rendimiento de estos dos conjuntos en este certamen y, porque siempre son equipos bastante fuertes y con jugadores muy talentosos en sus filas.

A este duelo también lo hacen llamativo lo que han sido sus antecedentes recientes, pues en los últimos cinco enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos se han dado resultados muy parejos y bastante similares.

Destacando el hecho que las últimas dos ocasiones que los Diablos Rojos han recibido la visita del cuadro tapatío, se han terminado imponiendo por marcador de 3-1, primero fue en el 2014 y luego en el 16 de agosto de 2015.

En ese lapso el cuadro tapatío también ha conseguido dos victorias en el duelo Toluca vs. Chivas, sin embargo ambos triunfos han sido por la mínima diferencia y, los ha conseguido en condición de local. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue un partido que tuvo lugar el pasado 6 de febrero de 2016 en la ciudad de Guadalajara y, que terminó con un empate a un gol.

El conjunto que parece llegar más a este compromiso es el cuadro tapatío, aunque los antecedentes no dicten su favoritismo en este compromiso, si lo hace lo que ha sido su campaña en el Torneo Apertura 2016, donde desde hace varias jornadas figura entre los mejor ubicados dentro de la tabla general.

A este Toluca vs. Chivas ellos tengan instalados en la cuarta posición con un total de 14 puntos, estando a tan solo tres unidades del cuadro de Tijuana, que es el líder absoluto. El conjunto de Guadalajara ha tenido dudas en este certamen, sin embargo llega a este compromiso con una campaña bastante aceptable, habiendo sumado cuatro victorias, dos empates y sólo dos derrotas.

La campaña de Chivas ha sido tan buena, que ya tienen garantizar su continuidad dentro de la zona de clasificación por este fin de semana, pues ninguno de los clubes que se encuentran por fuera de la zona de liguilla lo puede superar, ni siquiera su rival de turno, que sólo puede aspirar a un máximo de 13 unidades en este compromiso.

El objetivo de Chivas es conseguir una nueva victoria para cerrar este fin de semana dentro del podio de la tabla general, aunque estén a sólo tres puntos del líder Tijuana, es casi imposible que le puedan arrebatar es el primer puesto, teniendo en cuenta la diferencia de Gol que ostenta el cuadro de los Xolos. Sin embargo, sí podría aspirar a quedarse con uno de los tres primeros puestos.

Lo que también motiva al conjunto tapatío es que llega en buena racha a este partido, pues no ha perdido en ninguno de los últimos cinco partidos que ha enfrentado, llegando a este Toluca vs. Chivas con una racha de tres victorias y dos empates. Además, ha sabido sumar en condición de visitante, como le ganó al América el pasado 27 de agosto, con una contundente goleada por marcador de 0-3.

A pesar de eso, ellos no llega en una posición cómoda dentro de la tabla general de este certamen a este Toluca vs. Chivas, pues hasta el momento se encuentran por fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, ocupando el noveno lugar de la tabla con un total de 10 puntos, tras una campaña en la que sólo ha logrado dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *