Morelia derrotó 3-1 a Veracruz en el Inicio de la Fecha 9 del Apertura 2016

Veracruz vs. Monarcas Morelia en vivo 2016 Online, el gran duelo con el que este viernes inicia la novena fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que además de ser llamativo por la calidad de ambos planteles, también lo es porque es una lucha directa por la permanencia, teniendo en cuenta que ambos están en la parte baja de la tabla de cocientes. El encuentro se disputará en el estadio Luis Pirata Fuente a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Azteca 7.

...

Alineaciones Veracruz vs Morelia 2016 En Vivo:

Alineación Veracruz: Gallense, Cahais, Cid, Paganoni, López, Acosta, Sánchez, Zamora, Peñalba, Luna y Furch.

Alineación Monarcas Morelia: Rodríguez; Pérez, Erpen, Loeschbor, Morales; González, Cabrera, Rodríguez, Penilla, Valdez y Ruidíaz.

Veracruz vs Morelia

Veracruz vs Morelia

Este viernes inicia una nueva jornada de del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, teniendo como duelo inicial un partido bastante atractivo, el de Veracruz vs. Morelia, compromiso en el cual no solamente estarán luchando por acercarse a la Liguilla, sino también por alejarse del descenso, pues los dos equipos reposan en la parte más baja de la tabla de cocientes.

Este Veracruz vs. Morelia, es un encuentro donde el principal motivo por conseguir los tres puntos es la lucha por el no descenso, pues para ninguno de los dos es cómoda la situación actual en la tabla de cocientes, teniendo en cuenta que estos dos equipos son los que figuran como último y penúltimo de esa clasificación, siendo lo más cercanos candidatos a perder la categoría en el próximo semestre, cuando concluya la temporada 2016-2016.

Hasta hace unos días, el equipo ocupa ocupaba el último lugar de la tabla de cocientes era el conjunto de Necaxa, pero el cuadro de los Rayos ha reaccionado y ya ha logrado sumar puntos importantes que ya le permiten estar en el decimocuarto lugar de esta tabla, mientras que Veracruz y Morelia.

A pesar de tener campañas no tan malas, han caído en esta clasificación, sobre todo por perder duelos cruciales como este. El cuadro de los Monarcas es el último, mientras que los Tiburones Rojos empatan en el penúltimo lugar con el conjunto de Jaguares.

Es así como este Veracruz vs. Morelia será un partido completamente a ganar o morir, pues la urgencia de ambos y la prioridad en este semestre, es alejarse del descenso y no hay nada mejor que hacerlo tomándole ventaja a un rival directo en esa lucha.

El equipo que llega con mayor apuro es el cuadro de los Monarcas, que no sólo figura en el último puesto de la tabla de cocientes, sino que además se ha dejado tomar una importante ventaja de los equipos que tienen por encima.

En lo que respecta exclusivamente al Torneo Apertura 2016, el cuadro de Morelia llega mejor a este compromiso, pues actualmente los Purépechas figuran en la zona de clasificación a la Liguilla, ocupando el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos cosechados, tras una campaña de tres victorias, tres empates y dos derrotas, teniendo una campaña bastante aceptable y superando por dos puntos al Toluca, que es el que ocupa el noveno lugar.

A los Monarcas le sobran razones para salir a jugarse la vida en este Veracruz vs. Morelia, por un lado tendrán que luchar por mejorar su situación en la tabla de cocientes y por el otro tendrán que sumar para defender su lugar dentro de la zona de clasificación a la liguilla, pues está claro que si pierden o empatan, correrán el riesgo de verse superados por varios de los equipos que están por fuera de la zona de clasificación, entre los que se encuentran Toluca Necaxa y Atlas, ostentando cada uno 10 unidades.

Lo que sí no favorece mucho al cuadro de los Monarcas de cara a este compromiso, es que han tenido algo de irregularidad en los últimos partidos que han enfrentado, pues llegan a este compromiso con una racha de dos victorias, un empate y dos derrotas, sin embargo los motiva un poco que ellos ya se reencontraron con el triunfo en esta semana.

Los purépechas venían muy bien en su campaña en este semestre, sumando puntos importantes tanto en la Liga MX como en la Copa MX, sin embargo cayeron en un bache que les impidió ganar por tres partidos consecutivos en ambas competencias, algo a lo que le pusieron freno esta semana tras recibir la visita de Murciélagos, al cual le propinaron una contundente goleada por marcador de 4-0, motivo para llegar fuertes a este Veracruz vs. Morelia.

Algo que también entusiasma un poco a los purépechas de cara este partido, es que la última vez que enfrentaron el duelo Veracruz vs. Morelia salieron ganadores, un encuentro que tuvo lugar el pasado 6 de mayo de este año y que también se celebró en suelo veracruzano, compromiso que terminó con marcador de 1-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *