Barcelona sigue en racha y esta vez venció 1-0 a River Plate desde el estadio Chucho Benítez

River Plate de Ecuador vs Barcelona SC en vivo por DIRECTV, este encuentro estará jugándose el día viernes 16 de septiembre del 2016 a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Christian Benítez Betancourt por la octava jornada de la Serie A de Ecuador en donde el conjunto canario busca quedar como único líder.

...

Alineaciones Barcelona vs River Plate Ecuador 2016 En Vivo:

River Plate: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Barcelona: Banguera; Cedeño, Marques, Perlaza, Domínguez; Pereira, Minda, Valencia, Alemán; Lino, Blanco. DT: Guillermo Almada.

Barcelona 2012 Gol

El gran favorito para llevarse la victoria es el campeón de la primera etapa del fútbol de Ecuador claramente el conjunto canario que llega a este encuentro entre River Plate de Ecuador vs Barcelona SC por la Fecha ocho con un gran nivel y que tiene muchas chances de no jugar una hipotética final sino ser el campeón de manera directa en el fútbol de este país, los canarios son los favoritos y buscan los tres puntos que le permitan seguir en el primer lugar.

En la anterior fecha de este campeonato nacional de Ecuador tenemos un empate sin goles del conjunto de River Plate que estuvo recibiendo la visita del cuadro de Mushuc Runa, por ende para este encuentro entre River Plate de Ecuador vs Barcelona SC estará buscando cambiar las cosas y poder ganarle los tres puntos de esta jornada a los canarios que no se la darán tan fácil, en aquel partido los delanteros de River no pudieron aprovechar las situaciones de gol.

Por otra parte el conjunto canario viene de ganar de visita al conjunto del Delfín de Manta, el resultado fue de un único y solitario gol que favoreció a los campeones de la primera etapa, fue un partido que demostró que los canarios vienen por la victoria y no estarán teniendo dudas en hacer uso de su equipo más ofensivo para lograrlo ya que es una dura visita en la que tienen que cumplir en el estadio Christian Benítez para esta octava jornada del fútbol de Ecuador.

El conjunto barcelonista ecuatoriano tiene en mente ganar este encuentro entre River Plate de Ecuador vs Barcelona SC y estuvo preparándose y entrenando en césped sintético, dos días fueron los que entrenaron en las instalaciones del Estadio Christian Benítez, mismo estadio en donde disputaran el partido que tienen para este día viernes bajo la dirección técnica del entrenador Guillermo Almada que decidió que sus jugadores entrenen justamente en este escenario.

Banguera sigue siendo el portero titular en el conjunto canario y para el partido entre River Plate de Ecuador vs Barcelona SC estará jugando desde el primer minuto siendo este uno de los responsables del éxito en el presente torneo ecuatoriano de su club el conjunto canario que es el gran favorito a llevarse no solo este partido sino también la corona del fútbol de Ecuador en el que vienen dominando y siendo el equipo más peligroso del torneo.

Los delanteros Caicedo y Alvez están confirmado ya por el entrenador Guillermo Almada para ser titulares en este conjunto canario que entreno a puertas cerradas, estos dos delanteros vienen haciendo un gran trabajo en el que se destaca Caicedo ya que ya hizo su primer gol con el conjunto canario y está en busca de más goles para aumentar a su cuenta personal en la que pretende se haga un partido muy intenso y que tenga muchas opciones de gol.

Por otro lado Damián Díaz es un jugador que está haciendo un gran trabajo en la zona media de este plantel ya que es un centrocampista que tiene mucho nivel y buenas condiciones actualmente, ya jugo todo el partido y sus 90 minutos de titular y por ende se espera que el entrenador le siga dando oportunidades de brillar a este jugador canario que en poco tiempo ya se ha convertido en uno de los ídolos de la hinchada amarilla guayaquileña.

En tanto al conjunto guayaquileño de River Plate tenemos que el jugador Monteverde es uno de los confirmados para jugar desde el inicio en el conjunto de River de Ecuador, este jugador a su manera está sacando adelante al medio campo de este conjunto que busca dar la sorpresa en su propio estadio para así de esta manera poder seguir en la lucha por ser uno de los conjuntos más poderosos del torneo ecuatoriano en esta Copa Pilsener.

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos fue claramente una victoria canaria en el estadio Monumental de Guayaquil, el resultado final de aquel partido fue de dos goles para los canarios y cero para el conjunto de River de Ecuador, fue un partido muy intenso en el que el conjunto amarillo demostró que tiene un potencial muy bueno y que puede hacerle buenos encuentros al conjunto rival de este viernes en la octava jornada de la Liga de Ecuador.

La última victoria del conjunto local del día de hoy en este compromiso por la octava jornada de la Serie A de Ecuador fue en el año pasado jugando un partido en el Estadio Monumental donde les ganaron a los canarios con un resultado de la mínima de 0-1, en el mismo año también le ganaron pero ahora River de local y fue un resultado de dos goles a 1, partido por la Serie A de Ecuador.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *