Pumas cayó en Panamá por 2-1 ante Honduras Progreso por la ConcaChampions 2016

Honduras Progreso vs. Pumas en vivo 2016 Online, es uno de los buenos partidos que se verán este jueves en la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017, compromiso en el cual el conjunto felino tratará de asegurar su clasificación a los cuartos de final de este certamen, mientras que los centroamericanos se juegan su última carta de salvación. El encuentro se disputará en San Pedro Sula a las 21:00 hora de México.

...

Alineaciones Pumas vs Honduras Progreso 2016 En Vivo:

Honduras Progreso: Kelvin Castillo; Pastor Martínez, Juan Delgado, Víctor Moncada, Fredixon Elvir, Ángel Tejeda, Dilmer Gitiérrez, Leonardo Isaula, Roy Smith, Nixon Duarte, Pedro Mencía.

Alineación Pumas: Palacios, Alatorre, Castro, Verón, Fuentes, Cortés, Barrera, Britos, Gallardo, González, Herrera.

Pumas vs Honduras Pogreso ConcaChampions 2016 En Vivo

Pumas vs Honduras Pogreso ConcaChampions 2016 En Vivo

Este jueves continúa la quinta jornada de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017 con partidos bastante llamativos, entre los que se encuentra el de Honduras Progreso vs. Pumas, un duelo de vida o muerte para el cuadro local y, que es de vital importancia para los de la visita, que esperan asegurar su clasificación a los cuartos de final esta competencia.

Este es un duelo sin mucha historia, pues recientemente sólo se registra un partido entre ambos, el disputado el pasado 18 agosto cuando se enfrentaron en la segunda jornada de esta fase de grupos, compromiso en el que el cuadro felino actúo como local ante los centroamericanos y terminó imponiéndose por marcador de 2-0, asegurándose así el liderato que hasta ahora ostenta.

Estos dos equipos forman parte del grupo A, una zona que está bastante desequilibrada, pues tiene un dominio absoluto por parte del cuadro mexicano, lo que hace que este Honduras Progreso vs. Pumas sea un encuentro en el que habrá un equipo jugándose la vida por mantenerse con esperanza de avanzar en la competencia y, otro que aspira a conseguir la victoria que deje sellada la disputa en esta zona.

La posición más cómoda la tiene el cuadro felino, que es el actual líder de este grupo con un total de 6 unidades, tras dos victorias conseguidas en dos juegos disputados, ostentando además una diferencia de gol de +4.

El conjunto mexicano debutó en este certamen en condición de visitante ante el cuadro de W Connection de Trinidad y Tobago, un encuentro en el que tuvo un complicado primer tiempo terminado en empate a un gol, pero donde mejoró para la segunda parte y terminó imponiéndose por marcador de 2-4.

Su segunda salida en este certamen fue la ida de este Honduras Progreso vs. Pumas, un partido en el que el cuadro mexicano mostró mayor seguridad en defensa y una mayor contundencia, pues terminó imponiéndose por marcador de 2-0, dejando este grupo en el desequilibrio que actualmente se encuentra, pues mientras ellos son líderes absolutos con 6 puntos, los otros dos equipos sólo tienen una unidad y una diferencia de gol de -2

El segundo puesto en la tabla es para el cuadro de W Connection, que tiene un punto y todavía tiene dos partidos pendientes por disputar, estando con vida en la lucha por el primer puesto, mientras que detrás está Honduras Progreso, que también tiene un punto y necesita de la victoria en este compromiso para mantenerse con vida en la competencia, pues si pierde todo habrá acabado para ellos.

Este Honduras Progreso vs. Pumas es un partido definitivo no solamente para sus principales protagonistas, sino también para el cuadro del W Connetion, pues sí es que resulta ganador es el cuadro felino, llegará a 9 unidades y se hará insuperable para los otros dos conjuntos, acabando por completo con la disputa por el primer lugar en esta zona, puesto que es el único que entrega un tiquete a los cuartos de final del certamen.

Ganar este compromiso es algo definitivo para los Felinos, pues estarían asegurando así su entrada a la lista de los 8 mejores de la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017. Además, eso les permitiría encarar con más tranquilidad lo que resta de la competencia, que será su partido del próximo 20 de octubre en casa ante el cuadro de W Connection.

Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso Liga de Campeones 2016. Un gran encuentro para el día de hoy que estaremos viendo a Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso por la Fecha 2 de la Champions League de Centroamérica y que estará jugándose en la Señal de Fox Sports a partir de las 21:00 Horas de México, este partido estará jugándose en el Estadio Olímpico Universitario el día jueves 18 de agosto del presente año.

Pumas UNAM ConcaChampions 2016

Aparte de esta cadena también podremos tener el encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso por la fecha 2 de la Liga de Campeones a través de la señal exclusiva de TDN y también de Univisión Deportes, este partido en el que el cuadro de los felinos vienen en búsqueda de kilos 6 puntos que ofrecen estas dos fechas de la Champions League de la CONCACAF.

Para este encuentro tenemos casi segura la presencia del guardameta felino Alejandro Palacios que es uno de los mejores en todo el torneo internacional ya que ha demostrado una gran solidez debajo de los tres palos de este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso y por ende este jugador se ha ganado la titularidad en un gran nivel de juego y su entrenador Palencia lo pondrá desde el primer minuto para este compromiso del día de hoy.

También tenemos claro que el defensa central Fuentes ya se encuentra recuperado de sus molestias de la espalda ya que se presumía que estaría siendo una hernia lumbar pero ya se descartó totalmente esto para el encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso ya que este jugador es uno de los pilares más importantes de este conjunto en el centro de la defensa siendo el mejor de este conjunto en su posición hasta el día de hoy en esta temporada.

El que estará acompañando según todos los pronósticos al defensa Fuentes será sin duda alguna Alatorre, este central se está ganando aun la titularidad y sabe que cualquier error puede estar determinando el futuro de su carrera ya que si llega a quedarse como titular para este compromiso podríamos ver a un conjunto que sea casi impenetrable ya que aún le falta adaptarse y ya está haciendo grandes compromisos cuando Palencia lo solicita.

El conjunto de los felinos llegan a este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso luego de que sufran una gran derrota por parte del vigente campeón de la Liga MX y su torneo clausura en este presente año, el resultado final de este compromiso fue de 3-0 en un duelo por la Liga MX y su torneo apertura en el fútbol mexicano que cada año sigue subiendo en el ranking de las mejores ligas de América estando siempre entre las primeras.

En un duelo que tuvieron por la primera división del fútbol de México el cuadro de los rayos de Necaxa y también el Pumas de México tenemos que empataron con un resultado de 2 goles para cada uno de los dos equipos, este fue uno de los partidos que más emociones generaron aunque terminaron repartiendo los puntos que siempre terminan siendo importantes en las horas definitorias de esta fase regular de la Liga MX previamente al del día de hoy por la Champions.

Herrera y Barrera estarán jugando de titular en este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso ya que tenemos un gran nivel y que podemos ver cualquier ocasión que tengan y generar una emoción por el peligro que generan los felinos al acercarse al área rival y esto ayudara mucho al espectáculo de este encuentro ya que si los felinos llegan a ganar este partido estarían consolidando su clasificación a la siguiente fase que son los octavos de final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *