Árabe Unido de Panamá venció 2-1 nuevamente al Monterrey y lo elimina en Concachampions

Árabe Unido vs. Monterrey en vivo, es uno delos duelos más llamativos que se verá este miércoles en el fútbol internacional, compromiso que corresponde la tercera fecha del grupo D de la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017 y, en el cual ambos equipos se juegan cosas bastantes importantes. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Panamá a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones Monterrey vs Arabe Unido En Vivo:

 Arabe Unido: Eisa, Hussain, Mohamed, Salem, Ahmed, Abdulrahman, Ismail Salem, Esmaeel, Omar Abdulrahman, Mabkhout y Khalil.También jugaron H. Esmaeel, Fardan, Fawzi, Safar, S. Saleh, Abdulrahman, Salman, Saeed, Abdulraheem y Abras

Rayados Monterrey: Domínguez, Piris, Basanta, Mier, Castillo, Gargano, Ortiz, Sánchez, Ayoví, Chará y Funes Mori

Pachuca vs Monterrey Final Clausura 2016

Este miércoles es día de actividad en la Concacaf Liga de Campeones, con la disputa de varios partidos importantes, destacando el compromiso de Árabe Unido vs. Monterrey, un duelo que tiene un antecedente bastante importante para el cuadro panameño y que, sabe a revancha para el conjunto de los Rayados. Además será un duelo en el que ambos equipos estarán luchando por hacerse con el liderato del grupo.

Este duelo es realmente muy atractivo; aunque no tiene muchos antecedentes tiene uno muy importante, el enfrentamiento que estos dos equipos disputaron el pasado 17 de agosto de este año, también por la Concacaf Liga de Campeones.

Este compromiso en el que el cuadro panameño logró dar la sorpresa y terminó imponiéndose de visitante por marcador de 2-3, dando un duro golpe a los Rayados, del cual todavía no han logrado reponerse, pues no solamente se han visto afectados en esta competencia sino también en la Liga MX

El golpe recibido en aquel Árabe Unido vs. Monterrey ha sido tan duro para el cuadro regiomontano, que desde que perdió contra el equipo centroamericano no ha podido encontrarse la victoria, tras ese encuentro se enfrentó a Pumas UNAM y terminó cayendo por 5-3 en condición de visitante, luego igualó de visitante ante el Pachuca a un gol y, el pasado fin de semana volvió a jugar en casa, pero no pudo pasar del empate sin goles contra el cuadro de Tijuana.

Este es un partido de revancha, al cual el cuadro regiomontano llega con todas las ganas de conseguir una victoria para acabar no sólo con su mala racha, sino también para desquitarse de aquella mencionada derrota. Además, es una obligación para ellos ganar, pues su situación actual en la Concacaf Liga de Campeones no es nada buena, teniendo en cuenta que en este partido también se está jugando su clasificación a la siguiente instancia.

Aunque este Árabe Unido vs. Monterrey es apenas un compromiso correspondiente a la tercera fecha, lo cierto es que es el penúltimo del cuadro mexicano en la fase de grupos de esta edición de la competencia y, su actualidad no es nada buena, teniendo en cuenta que ellos debutaron con una victoria con goleada de 0-3 sobre Don Bosco, pero luego perdieron ante su rival de turno, complicando así su panorama

Actualmente son segundos a tres puntos del líder es que es Árabe Unido y, si no ganan este partido, las cosas se mantendrán así hasta el final de esta instancia, siendo el cuadro panameño el que avance a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, mientras que ellos tendrán que irse con el dolor de haber fracasado en una competencia donde en otrora eran absolutos dominadores, pues ganaron varios títulos de forma consecutiva.

A ganar o morir jugará el cuadro regiomontano este Árabe Unido vs. Monterrey, si ellos ganan llegarán a 6 puntos e incluso le podrán quitar el liderato al cuadro panameño, pero si lo que consiguen es una derrota, las cosas se habrán acabado para ellos en esta competencia, pues no solamente se quedaron estancados en las tres unidades, sino que también permitirán del cuadro de Panamá se les haya inalcanzable.

Un empate en este compromiso también puede ser fatal para el cuadro de Monterrey, pues en tal caso se mantendrán ambos en cada una de las posiciones que ocupan actualmente, pero los Rayados ya no dependerán de sí mismos para alcanzar su tiquete a los cuartos de final de este certamen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *