Jaguares Chiapas de local empata 2-2 con Chivas de Guadalajara en Copa MX

Jaguares vs. Chivas en vivo, es uno de los mejores partidos que trae para este miércoles la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016, encuentro en el que estos dos equipos darán la lucha por quedarse con el primer lugar de la tabla general de su zona. El encuentro se disputará en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Univisión y TDN.

...

Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

Jaguares vs Chivas

El cuadro que cuadro que mejor llega a extra Jaguares vs. Chivas es el conjunto local, no sólo por ser el dueño de casa, sino también porque es el que ostenta una mejor campaña dentro de la Copa MX, teniendo en cuenta ocupa el primer lugar de este grupo, una zona bastante apretada pues el líder sólo supera al último por 2 unidades.

Sin embargo, el cuadro de los Cafetaleros de Tapachula, que es el que ocupa la última plaza, ya está completamente descartado de la lucha por un lugar en los octavos de final, teniendo en cuenta que ya cumplió con su calendario y se quedó en 3 puntos.

Tanto Chivas como Jaguares tienen asegurado su paso a los octavos de final de esta competencia, sin embargo todavía les queda por definir el orden en el cual avanzarán a la siguiente instancia, algo por lo que se jugarán la vida en este compromiso.

En cotejos jugados anteriormente no existe un pleno dominador, tomando como referencia sus últimos encuentros tenemos que el equipo de Toluca por el torneo apertura 2015, ganó en condición de local por 4 a 1 a los “xolos” cotejo jugado el 29 de septiembre.

A continuación se encontraron nuevamente las caras por el clausura 2016 en el cual quedaron 0 a 0 y se jugó el 18 de Marzo y por la copa corona se encontraron el pasado 19 de julio y el resultado favoreció al Tijuana por 3 a 0 siendo los anotadores del cotejo Paul Arriola con una jugada en donde explotó su velocidad al minuto 8.

Armando Moreno puso sólo tres minutos más tarde el segundo tanto en donde solo tuvo que empujarla dentro del área chica y para concluir la goleada Leonel Pérez quien no tenía muchos minutos en cancha tras haber ingresado por su compañero Guido quien tuvo que abandonar el cotejo por lesión, y antes de concluir el primer tiempo Pérez en una avivada marco el tercer tanto al minuto 44, la segunda parte del encuentro fue de trámite y no cambiaría nada.

Toluca llega con buen semblante de cara a este compromiso ya que en la liga venció a Puebla como visitante por 2 a 0 que lo ubican ya en la novena posición y comienzan a respirar luego de no tener un buen arranque, los goles fueron obra de Fernando Uribe y Erbin Trejo en los minutos 11 y 52 respectivamente, y parece ser que las agua vuelven a su cauce y el conjunto dirigido por Rolando Cristante se alista para dar batalla en la liga.

Toluca vs Tijuana se disputará en el estadio Alberto Chivo Córdoba con capacidad para 10.000 espectadores, el juez que será el encargado de repartir justicia y de que se respeten las reglas será Eduardo Galván, con la asistencia por las bandas de Christian Espinoza y José Martínez quedando para la asistencia desde el borde del campo León Barajas.

Se espera que los aficionados lleguen a apoyar a sus equipos en uno de los tantos duelos atractivos que propone la copa corona en la última jornada de la fase de grupos, pero nada está dicho en el fútbol y el menos pensado es ahora el puntero de su grupo a la espera de quien lo acompañe a octavos de final, quedando a la espera de conseguir una victoria en la última jornada ante Don Bosco y esperando a que Árabe Unido pierda en esa misma jornada ante el cuadro de Haití.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *