Emelec no pudo lograr la remontada y quedó eliminado al empatar 0-0 ante Deportivo La Guaira

Emelec vs Deportivo La Guaira 2016 en vivo este 14 de septiembre desde las 16:00 pm hora local, cotejo que define quien sigue avanzando de ronda en la Copa Sudamericana 2016, lo puedes seguir minuto a minuto desde la señal de Fox Sports, Rojadirecta.

...

Alineaciones Emelec vs Deportivo La Guaira 2016 En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Holger Matamoros; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi. DT: Alfredo Arias.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Fredys Arrieta y Darwin González. DT: Eduardo Saragó.

Independiente vs Emelec

El cuadro eléctrico presentó un muy notable bajón de rendimiento en comparación con lo demostrado ante Universitario de Perú que en los papeles era un rival sumamente complicado, inclusive más que los venezolanos quienes en esta ocasión sorprendieron con lo demostrado en el cotejo de ida.

Recordemos que el Club Sport Emelec viene de derrotar a Universitario de Perú por el marcador global de 6 a 1 ganando tanto sus cotejos de visita como el de casa, en donde su rendimiento fue superlativo y la ventaja inclusive pudo haber sido más amplia.

Emelec viene presentando en tanto problemas de rendimiento dentro del campeonato doméstico, ya que se encuentra en la cuarta casilla con diez unidades y ya perdió la primera etapa del torneo con su rival de patio el Barcelona SC quien no pudo pasar de ronda en esta copa sudamericana, pero que ha logrado permanecer consistente dentro del torneo local.

Los azules llegan con noticias tanto positivas como negativas, ya que este último fin de semana no pudo como local ante el equipo de El Nacional con quien apenas pudo rescatar un empate a dos y que inclusive pudo perder el cotejo, aunque el equipo eléctrico presentó algunos cambios en relación al equipo titular que ha sido habitual tanto en campeonato como en copas internacionales en este año.

La noticia positiva que presenta este cuadro guayaquileños que por fin volverá a jugar en su estadio el Geroge Capwel, en donde se estaban realizando desde hace varios meses atrás labores de adecua miento y reconstrucción de algunas zonas.

Algunos atribuyen al bajón del equipo por motivo justamente de buscar constantemente plazas para poder ejercer su localía dentro del campeonato local como en torneos internacionales, aunque la inauguración oficial será este próximo mes de octubre, los azules ya podrán disputar sus cotejos como local en este escenario.

Deportivo La Guaira ya se encuentra en Guayaquil para disputar este cotejo en donde espera hacer historia y pasar a la siguiente ronda ya que hasta el momento en este certamen ningún equipo venezolano ha podido conseguir este logro de llegar a octavos de final.

Para esto tendrán que revalidar lo demostrado en el cotejo de ida donde vencieron por un marcador amplio, pero saben que no se pueden confiar ya que su rival anotó peligrosamente en condición de visitante y le bastaría con ganar por 2 a , para esto llegarán a este cotejo tomando sumos recaudos.

Deportivo La Guaira vs. Emelec en vivo, es uno de los buenos partidos con los que este martes inicia la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016, compromiso que se disputará en primera instancia en el estadio Metropolitano de Barquisimeto y que culminará el próximo 30 de agosto en territorio ecuatoriano. El encuentro iniciará a partir de las 18:15 hora local y será transmitido por Fox Sports.

Universidad de Chile vs Emelec

Esta martes es de muy buenos partidos en este continente con la disputa de la segunda parte de la Copa Sudamericana 2016, teniendo entre los compromisos más interesantes el Deportivo La Guaira vs. Emelec, enfrentamiento entre un cuadro venezolano que ha sabido hacer muy bien las cosas hasta el momento y un conjunto ecuatoriano que fue realmente contundente en la primera instancia de este certamen.

El cuadro venezolano aspira aprovechar muy bien su condición de local en este compromiso, a fin de conseguir una ventaja que le permita llegar algo cómodo al segundo round, que está programado para disputarse en Ecuador el próximo 30 de agosto y así, encaminarse a conseguir un objetivo que ningún otro equipo de su país ha logrado hasta el momento, llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Venezuela llega con buen antecedente a este Deportivo La Guaira vs. Emelec, aunque nunca ha enfrentado al cuadro electricista, viene de pasar un buen examen en la primera fase de este certamen, donde se enfrentó al cuadro colombiano de Deportes Tolima. En ese compromiso consiguió un valioso empate sin goles en condición de visitante y, luego en el partido de vuelta logró imponerse por marcador de 1-0, lo suficiente para avanzar.

Sin embargo, no todo es positivo tras esa primera etapa, pues está claro que a los Naranjas les faltó contundencia a la hora de definir las cosas, de eso habla que hayan ganado sólo por un gol de diferencia esa llave antes Deportes Tolima, a pesar de haber tenido un buen número de ocasiones de gol frente al arco rival.

Los Electricistas por su parte, llegan con el título de haber sido uno de los mejores equipos en la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, ellos hicieron gala de contundencia al ganar su fase superados sólo por el colombiano Atlético Nacional, que también goleó, pero sin haber recibido goles.

Los ecuatorianos llegan a este Deportivo La guaira vs. Emelec, tras haber enfrentado en su primer duelo al cuadro de Universitario de Deportes, conjunto contra el cual golearon en su visita a Perú por marcador de 0-3 y luego de locales, terminaron imponiéndose por 3-1, cumpliendo así con su rol de ser uno de los equipos llamados a llegar alas a las instancias finales de esta competencia.

Eduardo Saragó, director técnico del cuadro venezolano aseguró que reconoce la dificultad de este Deportivo la Guaira vs. Venezuela, afirmando que le parece un duelo más complicado que el qué tuvieron en la primera fase, sin embargo también fue contundente al afirmar que tienen con que salir vencedores de este enfrentamiento.

El colombiano Fredys Arrieta, que es un de los delanteros del cuadro Deportivo La Guaira también se pronunció sobre lo que espera para este compromiso, asegurando que ellos llevan tres encuentros jugando muy bien y que cuentan con grandes jugadores un excelente cuerpo técnico para conseguir sus objetivos en la Copa Sudamericana 2016.

A este Deportivo La Guaira vs. Emelec, ambos conjuntos llegan con un buen balance de lo que han sido sus últimas 5 actuaciones en las diferentes competencias donde participan, sin embargo puede llegar un poco afectado el cuadro ecuatoriano, que cayó el pasado fin de semana en la liga local.

Emelec llega ese compromiso con una racha de tres victorias y dos derrotas, habiendo perdido el pasado 20 de agosto ante Liga de Quito, juego en el que actuó como visitante y terminó cayendo por marcador de 2-1; sin embargo, ellos se aferran a su actuación en la Copa Sudamericana 2016 para mirar con positivismo lo que pueda suceder en el juego de este martes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *