Puebla de local perdió por 0-2 ante Toluca en el cierre de la Fecha 8 del Apertura

Puebla vs Toluca en vivo 2016, se enfrentan estos dos clubes en la reapertura del campeonato, ésta vez por la jornada 8 desde las 18:00 pm hora local, y será transmitido por las señales de EL TRECE, Rojadirecta, Be in Sports y TV Azteca. Puebla vs Toluca con necesidades distintas se enfrentan para obtener los tres puntos, en el cierre de la jornada número 8 del torneo apertura 2016 de la liga mx.

...

Alineaciones Puebla vs Toluca 2016 En Vivo:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

En los últimos 3 encuentros disputados por estos dos equipos se han suscitado dos empates y una victoria del Toluca en condición de local, el enfrentamiento más reciente arrojó un empate a uno por el torneo clausura 2016 disputado el 31 de Enero de este año, los goles fueron marcados por Enrique Triverio con un soberbio cabezazo (su especialidad) contra el suelo, el gol del empate para el conjunto del Puebla llegó por intermedio de Acosta tras una confusión en el despeje que fue por demás aprovechada por los visitantes.

El equipo de Puebla se encuentra ubicado en la novena posición tras haber logrado ganar dos compromisos, empatar en tres ocasiones y perder dos cotejos, dejándolo así con nueve unidades en la mitad de la tabla jugadas ya jugadas al momento siete fechas del torneo apertura 2016 de la liga mx.

Los últimos enfrentamientos del Puebla en la liga mx, arrojan una pérdida en la fecha cinco como visitante del Atlas perdiendo por 3 goles a 2, y resultando al final del partido con un hombre menos, en la siguiente fecha como local ante el América, el equipo del Puebla sólo puedo rescatar un empate a dos goles, y nuevamente resultó con un hombre menos al término del cotejo.

En su más reciente aparición antes del receso por eliminatorias el Puebla recobró energías y goleo de visitante al equipo de Chiapas, los goles fueron anotados por intermedio de Alustiza al minuto 26, el segundo tanto llegó por obra de Dueñas con asistencia de Araujo al minuto 56, y para cerrar la goleada Alustiza marcó al minuto 90.

Una noticia importante para los seguidores del cuadro del Toluca y para su entrenador Hernán Cristante, es que la dirigencia confirmó la contratación del volante Jesús Méndez de nacionalidad argentina y ya fue presentado a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Aunque no se descarta que pueda estar dentro de la convocatoria para este partido todo hace pensar que no estará presente ni en la banca debido a su pronta llegada, y aún no cuenta con el suficiente tiempo en cancha y entrenamientos que quizá sea lo que lo relegue un par de fechas hasta acoplarse a sus nuevos compañeros y el estilo de juego de su nuevo técino.

Toluca llegará a este encuentro a disputar ya 50 visitas ante el Puebla, manteniendo hasta la actualidad 16 victorias por sobe los locales, 18 empates y ha caído en 15 cotejos, manteniendo una leve ventaja por sobre los locales en su propio estadio, y el Toluca está dispuesto a mantener e incrementar esa ventaja demostrando su superioridad tanto en el juego como en las estadísticas.

Para esta temporada el cuadro del Toluca incorporó a 8 jugadores, y vuelve a casa el legendario Sinha, además el jugador Barrientos proveniente del San Lorenzo de Argentina, Oswaldo Gonzáles también es uno de los que se incorpora para esta temporada entre otros nombres notables.

Se marcharon del club 12 jugadores exactamente y las bajas más sensibles son las del peruano Cueva, quien se marchó al futbol brasileño a jugar en el Sao Paulo, y la baja de Botinelli también es considerada sensible quien volvió a su país natal a jugar esta vez por el Gimnasia de la Plata y de igual manera lobos aunque este último culminó su contrato con “los diablos rojos” del Toluca.

Estarán de seguro presentes los actuales goleadores de sus respectivos clubes tanto como Matías Alustiza quien lleva anotado tres goles y el vigente jugador del Toluca Enrique Triverio que en lo que va del torneo en sus siete fechas ha cosechado tres tantos.

Un dato no menor será el reencuentro con su antigua hinchada por parte de Yamín, quien sólo una temporada atrás vestía y defendía los colores del Puebla.

Puebla vs Toluca se jugará en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 18:00 pm, el juez central del compromiso será Marcos Ortiz Nava, con el acompañamiento de los líneas Mario López y Jorge Dávila, y el juez suplente o cuarto árbitro será León Barajas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *