Pumas sigue sumnado de a 3 puntos, esta vez derrotó 4-1 a Querétaro

Pumas de la UNAM vs Querétaro en vivo por la señal exclusiva de Canal de las Estrellas y también por la cadena deportiva televisiva de pago de TDN, este encuentro estará empezando a partir de las 12 del día del domingo 11 de septiembre del 2016 y se lo estará jugando en el Estadio Olímpico de Universitario en la ciudad de México DF con el arbitraje de E. Miranda en esta Octava jornada.

...

Alineaciones entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos Querétaro 2015 En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro

Para este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Querétaro por la Octava Jornada de la Liga de México tenemos que ha sido un gran duelo siempre que se han visto las caras ya que han demostrado que no tienen mucha ventaja el uno sobre el otro en los ultimosp artidos que han tenido que disputar, en total los últimos 5 encuentros entre estos dos conjuntos si lo contamos solo los 5 tenemos dos victorias para cada uno y un solo empate.

En total para el conjunto de Pumas se tiene que han conseguido 11 puntos en los ochos partidos previos a este entre Pumas de la UNAM vs Querétaro por la octava jornada de la Liga de México tenemos que han logrado esto luego de que consigan ganar en tres ocasiones, empataron en dos y perdieron en dos, este conjunto esta haciendo bien su trabajo en el torneo apertura y tienen muchas ganas de conseguir los tres puntos que le sumen 14.

La ultima ocasión que se enfrentaron estos dos cuadros de Pumas de la UNAM vs Querétaro tenemos que fue una victoria de los gallos blancos con un resultado de 2 goles contra uno que marco el conjunto de los felinos, fue un partido muy intenso que se lo jugo en el pasado torneo clausura de la Liga MX en el que el conjunto de los gallos blancos demostraron un gran nivel y que dieron una buena catedra de fútbol.

También jugando en el estadio Olímpico de Universitario se dio un gran resultado de 5 gole a 3 a favor del conjunto de los felinos y en contra de los rayados de Monterrey, este partido fue uno de los mas intensos que tenemos en este presente torneo apertura en el cual se ha demostrado que el conjunto felino tiene muchas chances de clasificarse a la liguilla final y que el cuadro de monterrey no es lo mismo que fue en el pasado torneo clausura.

Los gallos blancos vienen de enfrentar en casa al conjunto de los rayos de Necaxa visitando aquel estadio les ganaron con un resultado de 1-2, el partido fue uno de los mejores hechos por los rayos en lo que va de este torneo ya que han sido un equipo que no ha perdido pero que tampoco ha ganado y le lograron sacar los tres puntos a los gallos blancos de Queretaro en aquella jornada previa a la octava de hoy entre Pumas de la UNAM vs Querétaro.

También previamente a este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Querétaro tenemos una participación del conjunto de los gallos blancos cuando tuvieron que enfrentar al conjunto de los pueblerinos, La franja jugo de local y tuvo que empatar con los gallos blancos en un partido que termino con un resultado de un gol para cada uno de estos dos cuadros, partido que estuvo muy cerca de ganarlo el conjunto visitante del dia de hoy que son los gallos blancos.

Esta es la segunda ocasión en la que el conjunto de Pumas de la UNAM llega a ganar los primeros tres partidos de locales en una Liga MX, fue una gran inicio de este conjunto y la ultima vez que lo hizo fue en el torneo apertura del año pasado 2015 en donde anotaron 10 goles, en este presente torneo apertura del presente año 2016 se tiene un total de siete goles anotados del conjunto felino hasta lo que llevamos del torneo en partidos de local.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *