Chivas venció 2-0 a Jaguares de Chiapas y se ubica en la zona de Liguilla del Apertura

Chivas TV vs. Jaguares Chiapas en vivo Gratis, es uno de los duelos de necesitados que tendrá la fecha 8 del Torneo Apertura 2016, enfrentamiento en el que el cuadro de Guadalajara tratará de defender su posición dentro de la zona de Liguilla, mientras que los de Chiapas están obligados a ganar para no terminar este fin de semana en el fondo de la tabla. El encuentro tendrá lugar en el estadio Chivas a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Chivas TV.

...

Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

Jaguares vs Chivas

La actividad este sábado en la Liga MX termina con el encuentro Chivas vs. Jaguares, compromiso que figura entre los más llamativos que tendrá la octava jornada del Torneo Apertura 2016, pues se trata de un encuentro en el que ambos equipos saldrán a jugarse la vida por los tres puntos. Aunque vean el certamen desde puntos distantes dentro de la tabla general, para ambos es vital quedarse con los tres puntos.

Ellos llegan con panoramas distintos, pues mientras el cuadro tapatío necesita de la victoria para asegurar su permanencia dentro de la zona de clasificación a la liguilla, el conjunto felino está obligado a ganar para no considerarse no correr el riesgo el terminar último este fin de semana y, el de contarse entre los eliminados del certamen antes de tiempo.

Los antecedentes de este duelo son bastante buenos, aunque algo irregulares, ya que se ha habido partidos en los cuales ambos equipos han sido bastante contundentes y otros en los que les ha costado bastante conseguir el gol. Sin embargo, las estadísticas actualmente están bastante parejas para ambos, con la particularidad de que cada uno ha ganado un compromiso con goleada y otro por marcador de 2-1, además han tenido un empate a un gol.

La última vez que se vio en el duelo Chivas vs. Jaguares fue el pasado 26 de julio de este año por la Copa MX, compromiso en el que los Felinos lograron ganar con goleada de 1-4 a pesar de haber jugado en condición de visitante, triunfo que le sirvió para hacerse con el liderato del grupo y estar más cerca de alcanzar la clasificación a los cuartos de final.

La situación que se definirá el próximo 14 de septiembre, cuando esos dos equipos se vuelven a enfrentar en Chiapas, ellos se disputarán el liderato de la zona y por ende, el único cupo a la siguiente instancia de la competencia.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos por la Liga MX, fue un partido que tuvo lugar el pasado 20 de febrero en suelo chiapaneco y, que terminó con empate a un gol, mientras que la última vez que el cuadro de Guadalajara ganó el duelo Chivas vs. Jaguares, fue el pasado 30 de agosto, cuando jugando el local se impuso con goleada de 4-1.

El equipo que llega con la situación más complicada a este compromiso es el conjunto chiapaneco, que hasta el momento no ha tenido una buena campaña en el Torneo Apertura 2016, habiendo ganado sólo un partido y empatado otro, mientras que las derrotas ascienden a 5, algo que le alcanza para ser apenas el penúltimo en la tabla con sólo cuatro puntos y una diferencia de gol de -8.

El estado de los Felinos es del real urgencia, pues si no consiguen darle un giro positivo a su campaña en los próximos días, será imposible seguir soñando con un lugar dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2016, ya que tras este fin de semana sólo quedarán nueve jornadas en disputa y estarían prácticamente obligados a ganarlo todo en adelante.

Si los felinos logran quedarse con el triunfo en este Chivas vs. Jaguares, podrían tener el despertar que tanto necesita y ese giro para llevar a un lugar mejor su campaña, pero si lo que consiguen es una nueva derrota este fin de semana, prácticamente estarían condenándose a la eliminación de esta edición de la Liga MX y profundizando en una crisis de resultados que ya es bastante cruda.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *