Necaxa con su triunfo por 2-1 a Santos y obtiene su segunda victoria en el Apertura

Club Necaxa vs Santos Laguna en vivo por la señal de Canal de las Estrellas y por TDN, este partido estará empezando a partir de las 9 de la noche de este día sábado 10 de septiembre del 2016 en el Estadio Victoria de Aguascalientes por la Fecha 8 de este torneo apertura 2016 y estará contando con la participación de P. Delgadillo.

...

Alineaciones Necaxa vs Santos 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

Queretaro vs Necaxa Apertura 2016

Este es un encuentro en el que el conjuntos de los guerreros laguneros vienen a enfrentar a los rayos luego de que no pierdan más que en una sola ocasión de los últimos 8 partidos que tuvo que enfrentar al conjunto de rival del día de hoy al cual tienen que visitarle en el Estadio Victoria en partidos exclusivos por la Liga MX, en total han sido cuatro victorias de los laguneros mientras que se han dado 3 empates aparte de aquella derrota en el 2011.

En cuanto a los primeros tres partidos de la Liga MX esta es la quinta ocasión en la que los rayos no lograron alcanzar al menos una victoria en torneos de la primera división de México jugando solamente como local, pero en este torneo apertura es la única ocasión en la historia que en los primeros tres partidos no perdieron consiguiendo 3 empates hasta el momento en lo que llevamos del torneo apertura 2016.

Club Necaxa vs Santos Laguna un duelo que se está esperando terminen de venderse las entradas que están sobrando en las taquillas ya que no ha habido mucha aceptación del público para este compromiso en el que seguramente tendremos un gran nivel por parte de los dos conjuntos mexicanos que están buscando los tres puntos de manera obligatoria para así poder seguir con el sueño que es clasificarse a la Liguilla Final.

En cuando al conjunto visitante del día de hoy que son los guerreros tenemos que no han ganado de visitantes en partidos por la Liga MX desde el mes de Abril cuando lograron una victoria de 0-1 contra el conjunto del Cruz Azul en el Estadio Azul, luego de este han pasado hasta el momento 5 partidos en los que cuatro partidos han salido derrotados y un empate recibiendo así de esta manera 11 goles y han logrado anotar un promedio en contra de 2.2 goles por partido.

Los jugadores más importantes en el esquema ofensivo de los rayos previamente a este partido por la Liga MX entre Club Necaxa vs Santos Laguna tenemos que han sido Edson Puch y también Luis Gallegos que han anotado 5 goles entre sí, estos son 5 de los 6 goles que el conjunto de Necaxa ha logrado anotar en este presente torneo apertura que está en un buen nivel y que puede demostrar un gran nivel para lograr salir del mal rato los rayos.

El conjunto de Santos Laguna ha logrado anotar 5 goles de cabeza, 5 de los 8 que hasta el momento han anotado en este torneo apertura de la Liga MX, esto quiere decir que el conjunto de Santos Laguna viene preparando muy bien esta clase de jugadas ya que en los entrenamientos se lo ha visto desarrollando muchas jugadas de este tipo y por ende estamos ante un conjunto que tiene mucha ventaja en los juegos aéreos.

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de Necaxa fue cuando visitaron a los gallos blancos de Querétaro en un partido en el que termino con un gol para los locales y dos goles de los rayos visitantes, un partido que fue muy bueno para el conjunto de los rayos en la fecha 7 pasada de este torneo apertura 2016 del fútbol de México que está cada vez más impactante en su nivel y reconocimiento mundial.

También empataron de locales contra el conjunto de xolos de Tijuana ya que fue un partido que termino con un gol por bando en el Estadio Victoria de Aguascalientes, fue un partido en el que el conjunto visitante tuvo muchas chances de ganar el partido pero que al final de cuentas terminaron empatando gracias al portero de los rayos que demostró que está ganándose la titularidad día a día en los partidos que más lo necesita su club.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *