CM Punk perdió en su debut de UFC 203 ante Mickey Gall en menos de 3 minutos por Submissión

UFC 203 EN VIVO 2016, Todas las incidencias minuto a minuto online este 10 de Septiembre del UFC 203 las puedes vivir a partir de las 18:30 pm Hora de los Estados Unidos, por las señales de Fox Sports, RCN, UFC Network, Dish y A&T.

...

Resultados Preliminares:

  • Yancy Medeiros vence a Sean Spencer por Sumisión (Mata León) Round 2 (0:49)
  • Drew Dober vence a Jason Gonzalez por TKO (Golpes) Round 1 (1:45)
  • Nik Lentz vence a Michael McBride por TKO (Golpes) Round 2 (4:17)
  • Brad Tavares vence a Caio Magalhaes por Decisión Dividida (28-29, 30-27, 29-28)
  • Bethe Correia vence a Jessica Eye por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Resultados Cartelera Principal:

  • Jessica Andrade vence a Joanne Calderwood por Sumisión (Guillotina) Round 1 (4:38)
  • Jimmie Rivera vence a Urijah Faber por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
  • Mickey Gall vence a CM Punk por Sumisión (Mata león) Round 1 (2:14)
  • Fabricio Werdum vence a Travis Browne por Decisión Unánime (29-28, 29-27, 30-27)
  • Stipe Miocic vence a Alistair Overeem por TKO (Golpes) Round 1 (4:27)

UFC - Dos Santos vs Frank Mir 2012

La edición 202 de la UFC dejó mucho de qué hablar hasta el punto de que posiblemente superaría en dinero recaudado en ediciones históricas como el UFC 100 y el UFC 196, contando con la pelea estelar que se produjo entre McGregor y Diaz quienes ya no por coincidencia protagonizaron eventos anteriores y batiendo records en PPV, se estaría especulando que sería alrededor de 1,65 millones de dólares lo que se alcanzó en este último pago por evento.

McGregor y Diaz dieron como ya nos tienen acostumbrados, una batalla sin tregua, en la que McGregor arrancó con todo en el primer asalto y haciendo gala de su extraordinario boxeo y el porque es tan buen striker aunque también salió a ablandar a Diaz con patadas de Muay Thai.

Y ya desde el primer round logró ya producir algunos cortes a su contrincante, sin embargo Diaz no se iba a dar por vencido y reaccionó en los siguientes rounds aunque con una muy buena defensa de parte de McGregror quien evitó el derribo en varias ocasiones.

Además dio catedra de manejo del encuentro y se tomaba ciertos respiros, provocando por momentos el abucheo y desaprobación del público, casi al finalizar el quinto round y con muchos cortes en su rostro Diaz logró hacer el derribo, pero aun asi su contrincante ganó por decisión, este combate entrará en la historia dentro de los cotejos memorables de la UFC sin lugar a dudas.

El último encuentro que disputó Jessica Andrade resultó en una victoria por TKO contra su rival Jessica Penne en el segundo round cuando transcurrían los 2:56 segundos, y se vio a una Jessica Andrade decidida a llevarse desde el primer minuto esa contienda.

Por su parte la escocesa de 29 años de edad Calderwood llega con un performance parecido al derrotar el 18 de junio de este año a la nacida en Canadá Letorneau por KTO en el tercer asalto.

Otro encuentro que hay que seguir será el estreno de CM Punk, quién mantendrá una dura prueba ante Mickey Gall, quien el 6 de febrero de este mismo año derroto en tan solo 0:45 segundos a Mike Jackson utilizando la técnica de sumisión, en lo que fue el UFC 196.

El ex luchador y estrella de la WWF, CM Punk se ha venido preparando fuertemente ante esta prueba de fuego en su estreno, inclusive los seguidores habituales de la UFC le tienen los días contados en la franquicia, ante esto CM Punk pronostica una victoria mediante KO, y al respecto de esto la respuesta de Gall fue que él será quien le enseñe la verdadera lucha dentro de un verdadero combate.

En el combate estelar de la noche entre Alistair Overeem y Stipe Miocic promete mucho, y los aficionados se frotan las manos ante este notable combate que cerá el que cierre la gala del UFC en su edición número 203.

Overeem quien va en busca del título de los pesos pesados dentro de la UFC, es un experimentado luchador de artes marciales mixtas, quien posee un record de 44 peleas ganadas y 4 derrotas, y manifestó que este es el momento para coronarse campeón y tener ese reconocimiento que le ha sido esquivo durante algunos años, en su anterior cotejo Overeem venció por TKO a su rival Junior Dos Santos en el segundo round cuando transcurría el minuto 4:43.

El primer round fue mas de estudio para ambos apenas se lograron conectar unos leves golpes de puño por parte del brasileño y algunos low kick por parte del inglés Overeem, quen sin embargo se las arregló para antes de que terminara el primer round dejar sangrando por sus fosas nasales a Dos Santos. Tras una patada involuntaria en las partes bajas de Overeem al inicio del segundo roud.

 Cuando parecía que el brasileño comenzaba a tomarle el pulso a su rival tras acertar algunos golpes de puño e inclusive conectar un buen golpe de izquierda, nada de esto valió la pena ya que el inglés parecía estar determinado a llevarse la vitoria y tras recibir un golpe de lleno, conectó con su surda directo a la mandíbula de Junior Dos Santos quien cayó y el referí no tuvo mas remedio que darle la victoria por TKO a Overeem.

Estos magnificos eventos con toda su super cartelera se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland, los pesajes se dieron ya con total normalidad y todos los encuentros programados se llevaran a cabo con la salvedad del combate entre Yusuke Kasuya y Damir Hadzovic, que se llevará a cabo en el UFC Manila, a causa de un problema originado por motivos netamente de visado que corresponde a Hadzovic.

Cartelera Principal UFC 203:

Stipe Miocic (246) vs. Alistair Overeem (248.5)
Fabricio Werdum (239.5) vs. Travis Browne (241)
CM Punk (170) vs. Mickey Gall (170.5)
Urijah Faber (136) vs. Jimmie Rivera (135.5)
Jessica Andrade (115.5) vs. Joanne Calderwood (116)

Preliminares UFC 203:

Jessica Eye (135) vs. Bethe Correia (135)
Nik Lentz (156) vs. Michael McBride (158)
Caio Magalhaes (185.5) vs. Brad Tavares (186)
CB Dollaway (205) vs. Francimar Barroso (205.5)
Yancy Medeiros (171) vs. Sean Spencer (170)
Drew Dober (155) vs. Jason Gonzalez (156)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *