León goleó 4-1 a Atlas en casa por la Fecha 8 del Torneo Apertura 2016

León vs. Atlas en vivo, es uno de los partidos más llamativos que llega con este sábado a la fecha 8 del Torneo Apertura 2016, compromiso en el que se enfrenta el último equipo en la zona de clasificación y el último de la tabla general, un duelo que puede afectar bastante la forma en la que se cierre la tabla este fin de semana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio León a partir de las 19:06 y será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineaciones León vs Atlas 2016 En Vivo:

LEÓN: YARBROUGH, VELARDE, BURDISSO, NOVARETTI, NAVARRO, BURBANO, HERNÁNDEZ, MONTES, VÁZQUEZ, PEÑA Y BOSELLI

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

Atlas vs León

Atlas vs León

Este duelo se cuenta entre los más llamativos que tendrá la fecha 8 del Torneo Apertura 2016, un encuentro que aunque no es entre lo mejores de este certamen, lo cierto es que influye bastante en cómo terminará la tabla este fin de semana, pues en juego está la posibilidad de que la Fiera despierta y abandona el último puesto, además de que el Atlas pierda su posición ante los múltiples perseguidores que tiene.

Este León vs. Atlas será un partido a muerte como lo han sido los últimos que han enfrentado estos dos equipos, de eso hablan los más recientes antecedentes entre ambos, donde se han dado duelos bastante parejos y definidos por muy corto marcador. El único compromiso que terminó con un marcador abultado fue el que disputaron el 1 de noviembre 2014, cuando la Fieras se impuso una contundente goleada por 4-0.

Meses después, lo Zorros quisieron tomarse revancha pero sólo pudieron imponerse por marcador de 3-2. En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo León vs. Atlas, el más ganador ha sido el cuadro de los Panzas Verdes, que se ha quedado con la victoria en tres oportunidades, mientras que los rojinegros sólo han ganado una vez y obtuvieron un empate en la última ocasión que fueron locales en este compromiso, ese partido tuvo lugar el pasado 23 de abril de este año y concluyó con empate a un gol.

Para el juego de este sábado la obligación recae principalmente sobre el conjunto de la Fiera, que llega a esta jornada siendo el peor equipo del Torneo Apertura 2016, pues se ocupa el último lugar con apenas 4 puntos y una terrible diferencia de gol de -10, sin embargo, tiene para destacar que ya sabe lo que es ganar en este certamen y que fue un triunfo que consiguió en la última ocasión que fue local dentro de la Liga MX.

La campaña con la que llega la Fiera a este León vs. Atlas es de una victoria, cinco empates y tres derrotas. El único triunfo tuvo lugar el pasado 20 de agosto, cuando recibió la visita del Querétaro y terminó imponiéndose por marcador de 2-1.

Ese triunfo le cortó una mala racha al equipo de los Panzas Verdes y parecía que sería su gran renacer en este semestre, donde ha decepcionado bastante, sin embargo, días después terminó cayendo de local en la Copa MX ante el Atlante por 1-3 y, en la más reciente jornadas de la Liga MX perdió por 1-0 ante el Santos Laguna, que para ese entonces era el último en la tabla.

Ganar en este León vs. Atlas es una obligación para el conjunto esmeralda, no sólo por lo que ha sido su campaña en este certamen y por el hecho de ocupar el último lugar, sino también porque prácticamente se juega una de sus últimas posibilidades de mantenerse con vida por la lucha entre los 8 mejores de la tabla, pues tras este fin de semana ya sólo le quedarán nueve jornadas a las fase regular de este certamen y si no se apuran, le será imposible seguir compitiendo por un lugar en la liguilla.

La crisis de resultados del conjunto de los Panzas Verdes ya cobró la posición del entrenador Luis Fernando Tena, con el cual el equipo tuvo una campaña bastante buena en el semestre anterior, aunque comenzó con algunas dudas.

Lo cierto es que la derrota ante el Santos Laguna en la jornada anterior fue la gota que derramó el vaso, para que los directivos decidieran apartarlo de su puesto, dejando el equipo ahora a cargo del argentino Javier Torrente, quien se estrenará en esta jornada.

Luego se impuso en casa por 3-1 y, volvió a ganar de visitante por marcador de 1-2, estableciendo cierta paternidad sobre los de la frontera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *