Tigres venció 0-2 de visitante al Morelia y escaló a las primeras posiciones del Apertura

Monarcas Morelia vs. Tigres en vivo, es uno de los duelos más importantes que trae para este sábado la fecha 8 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que se verán las caras dos de los actuales equipos que figuran entre los ocho mejores de la competencia y, que estarán peleando por un lugar en el podio de la tabla general. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Morelos a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Azteca 7.

...

Alineaciones del Partido Tigres UANL vs Monarcas Morelia En Vivo:

Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Tigres vs Monarcas Morelia

Tigres vs Monarcas Morelia

Este sábado es un día que promete bastante en torno a la Liga MX, con la disputa de una emocionante fecha 8 del Torneo Apertura 2016, teniendo cruces bastante llamativos y en el que cabe destacar el de Morelia vs. Tigres, dos equipos que hasta el momento cumplen con un rendimiento bastante similar en este certamen y que se estarán jugando cosas bastante importantes en este compromiso, pues en juego está la posibilidad de Los Felinos de hacerse con el liderato y la de Los Monarcas de ingresar al podio de la tabla general.

La situación en la parte alta del Torneo Apertura 2016 está bastante apretada, teniendo como sólido comandante al cuadro de Tijuana, que es líder con 16 puntos y con una importante diferencia de gol, detrás le sigue Pachuca que ya perdió en esta fecha y se quedó con 13 puntos, mientras que en el tercer lugar está Tigres con 13 unidades y cuarto es Morelia con apenas 12 puntos.

De ahí que esté Morelia vs. Tigres, es uno de los partidos más importantes que tenga esta jornada, pues estos dos equipos estarán disputando un lugar en el podio. Si los Monarcas se quedan con el triunfo podrían incluso hacerse con el segundo puesto, pero si lo Tigres ganan, no solamente tendrán asegurada la segunda plaza, sino que también tendrán chances de hacerse con el liderato, aunque para esto último tendrán que necesitar algo más que una victoria en este compromiso.

Los antecedentes de este duelo también son bastante buenos, en las últimas cinco ocasiones que se ha dado este enfrentamiento en la Liga MX, las cosas se han dado bastante parejas, con un total de dos victorias para el conjunto de los Monarcas y tres para los Felinos, siendo una de las victorias más recordadas el 1-5 que le propinó el cuadro universitario a los purépechas el 22 de agosto de 2014.

La última vez que el cuadro de los Monarcas ganó el duelo Morelia vs. Tigres, fue en su estadio el pasado 1 de agosto de 2015, cuando se impuso por marcador de 1-0, mientras que el último enfrentamiento entre ambos tuvo lugar el 16 de enero de este año y fue victoria felina en el Volcán por marcador de 2-0.

Los Monarcas que son los que llegan en una más desfavorable a este compromiso, también llegan con una racha algo irregular, pues sólo han ganado uno de los últimos cinco compromisos que han enfrentado, fue el partido que disputaron el pasado 20 de agosto ante los Jaguares de Chiapas, donde terminaron imponiéndose por marcador de 3-2. Los demás han sido tres empates y una derrota, que tuvo lugar en la Copa MX el pasado 24 de agosto por marcador de 2-1 ante los Alebrijes de Oaxaca.

A pesar de esto, el balance de los Purépechas en el Torneo Apertura 2016 es bastante bueno, con tres victorias, tres empates y sólo una derrota. Hace mucho que no pierden y vienen de tener un rendimiento aceptable en este certamen, pues ganaron la última vez que jugaron de locales y empataron en las últimas dos ocasiones donde fueron visitantes, además, esos empates lo consiguieron ante equipos bastante complicados, primero ante el América y luego ante el Toluca.

El objetivo de los Monarcas en este Morelia vs. Tigres, es reencontrarse con el triunfo y así pensar en mejorar su posición dentro de la tabla, que no es mala, pero que puede ser mejor para conseguir el objetivo de terminar en el podio este fin de semana, inevitablemente necesitan de la victoria, pues es el único camino para ponerse encima de Pachuca y de Tigres.

Si ganan este duelo llegarán a 15 unidades y se podrán hacer automáticamente con el segundo lugar, un puesto del que nadie los moverá por el resto del fin de semana, ya que los únicos dos equipos que podrían superar esa línea ya habrán perdido en esta jornada, que son Pachuca y su rival de turno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *