Rayados Monterrey desaprovechó las oportunidades y terminó empatando 0-0 ante Xolos Tijuana

Rayados Monterrey vs. Xolos Tijuana 2016 En Vivo es uno de los partidazos que llega con este sábado a la octava jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso realmente llamativo, pues en juego estará el liderato que ostenta el cuadro de los Xolos, mientras que los Rayados lo darán todo por meterse de nuevo dentro de la zona de clasificación a la liguilla. El partido tendrá lugar en el estadio BBVA Bancomer a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Gala tv.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey En Vivo:

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Edgar Eduardo Castillo, Jose Maria Basanta, Walter Gargano, Edwin Cardona, Luis Pérez, Cesar Martínez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y el DT Antonio Ricardo Mohamed.

Alineación Tijuana: Federico Vilar, Uriel Alvarez, Carlos Guzman, Michael Orozco, Juan Carlos Nuñez, Leiton Jimenez, Jose Maria Cardenas, Jose Madueña, Rodrigo Salinas, Humberto Segundo Osorio, Dayro Moreno y Raul Chabran quien se estrena como director técnico del Tijuana.

Tijuana vs Monterrey

Este sábado como de costumbre, se jugará la mayor parte de la jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, teniendo partidos realmente llamativos y entre los destacables se encuentra el de Monterrey vs. Tijuana, un encuentro que llama la atención no sólo por la calidad de que tienen ambos conjuntos, sino también porque está en juego el liderato del cuadro de los Xolos y la posibilidad de volver a estar entre los 8 mejores por parte de los Rayados.

Este es un juego que además tiene muy buenos antecedentes y se da con cierto sabor a revancha por parte del conjunto rojinegro, pues la última vez que se enfrentaron a los Rayados fue en el Estadio Caliente y terminaron cayendo por marcador de 1-2, concretando así una mala racha contra ellos. Este encuentro es una buena oportunidad para que el cuadro de la frontera se tome revancha y así le dé un golpe bastante duro al conjunto regiomontano.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Monterrey vs. Tijuana, el conjunto más ganador ha sido el cuadro de los Rayados, que se ha quedado con la victoria en tres ocasiones y sólo ha perdido una vez, fue el partido disputado el pasado 7 de febrero 2014, cuando cayeron por marcador de 2-1.

Tras ese mencionado encuentro, tuvieron un empate y meses después en terreno regiomontano, se vino la racha de victorias del cuadro de los Rayados, que ganó el Estadio Caliente por marcador de 3-4.

El cuadro regiomontano tendrá que darlo todo por mantener esa buena racha en este Monterrey vs. Tijuana, ya que realmente es el equipo más necesitado en este compromiso, teniendo en cuenta que actualmente no figura entre los 8 mejores del Torneo Apertura 2016, pues luego de una campaña de dos victorias, tres empates y dos derrotas, se encuentra en el décimo lugar de la tabla.

Los Rayados hasta ahora tienen una cosecha de 9 puntos, estando a sólo una unidad de instancia del octavo que es Atlas y que en esta jornada tendrá que visitar a León, uno de los equipos más débiles de este certamen. Los Rayados esperan que esté Monterrey vs. Tijuana les alcance para meterse de nuevo entre los ocho mejores de la tabla, donde estuvieron hasta hace unas semanas.

Si consiguen el triunfo en este compromiso llegarán a 12 puntos y podría igualar la línea del Morelia, que es cuarto con ese mismo puntaje, sin embargo tendrán que esperar para ver si les alcanza para terminar octavos, pues depende también de lo que pueden hacer los otros equipos que tienen por encima, como el caso de América, Pumas, Chivas y el mismo Atlas.

La desventaja es que se enfrentan a líder, contra el cual no tiene una r lucha directa por un puesto y, que ninguno de los equipos que tiene inmediatamente por encima, se enfrentan entre ellos este sábado, lo que le complica más sus posibilidades de avanzar en la tabla este fin de semana.

Lo que más afecta al cuadro de Monterrey, que es el actual subcampeón de la Liga MX, es que no llega en su mejor racha a este compromiso, pues ha tenido resultados bastante negativos recientemente, comenzando con la derrota de local ante Árabe Unido en la Concacaf Liga de Campeones, donde terminó cayendo por marcador de 2-3.

Tras ese compromiso ellos quisieron reponerse en la liga local enfrentándose a Pumas en condición de visitante, pero aunque lo hicieron todo por la victoria, terminaron cayendo por marcador de 5-3. Lo más positivo de sus últimas salidas es que en la última jornada del Torneo Apertura 2016 lograron sumar un empate a un gol de visitante ante el Pachuca, que es uno de los equipos de mejor rendimiento en ente certamen, ocupando de momento el segundo lugar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *