Alavés venció 1-2 a Barcelona en el Camp Nou y dio la sorpresa en la Liga Santander

Barcelona vs. Alavés en vivo, es uno de los buenos partidos que trae para este sábado la tercera fecha de la liga Santander 2015-2016, compromiso en el que el cuadro culé buscará conseguir un triunfo contundente que le permita acomodarse en lo más alto de la tabla general de este certamen, mientras que la visita tratará de mantenerse en la zona media de la tabla. El encuentro se llevará a cabo el estadio Camp Nou, a partir de las 20:30 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Alavés 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda; Alcácer y Neymar.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; y Deyverson.

Barcelona vs Alaves En Vivo 2016 Online

Barcelona vs Alaves En Vivo 2016 Online

Este sábado regresa con todo la liga española, luego del receso que tuvo la competencia por la disputa de los certámenes a nivel de selecciones. Uno los partidos más llamativo será el de Barcelona vs. Alavés, no sólo por la participación de uno de los grandes candidatos al título, sino también porque está en juego la disputa del liderato de la tabla de este certamen.

El conjunto culé tratará de aprovechar a un rival no tan complicado, para conseguir un triunfo contundente que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla general.

Este Barcelona vs. Alavés se convierte en una buena oportunidad para que ellos le arrebaten el puesto a Las Palmas, que es el actual comandante de la clasificación, pero que este sábado tendrá una dura prueba al tener que visitar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Este es un duelo sin antecedentes muy recientes, pues la última vez que se enfrentó el Barcelona al Alavés, fue un partido que tuvo lugar en el año de 2012, el 28 de noviembre de ese año se enfrentaron por la Copa del Rey y el compromiso terminó en victoria por marcador de 3-1 a favor del conjunto culé, que también actúo de local en esa ocasión. Ese fue el partido de vuelta, luego de que el Barcelona ganará en la ida con una contundente goleada por 0-3.

En las últimas cinco ocasiones que sea ha dado el duelo Barcelona vs. Alavés, siempre se ha concluido con triunfo para los Culés; la última ocasión en la que se enfrentaron por la liga española fue un partido que tuvo lugar el 22 de enero de 2006 y los blaugranas terminaron imponiéndose por marcador de 2-0.

Este compromiso se convierte en una buena oportunidad para que el cuadro blaugrana mantenga su marcha segura sobre esta campaña, luego de haber tenido un arranque bastante exitoso en el certamen, comenzando con la victoria con goleada por 6-2 sobre el Real Betis en el Camp Nou, el pasado 20 de este mes.

El antecedente más reciente con el que llega a este Barcelona vs. Alavés es el partido de la segunda fecha de la Liga Santander, donde actuó como visitante ante el Athletic Club de Bilbao, compromiso en el que le costó bastante hacerse con el triunfo, pero donde finalmente se impuso por marcador de 0-1.

Algo que le alcanza para estar actualmente instalado en el segundo lugar con 6 puntos, perdiendo la primera posición con Las Palmas sólo por diferencia de gol, ya que el cuadro de Gran Canaria le gana por un tanto en ese ítem.

Para hacerse con el liderato en esta jornada, no sólo tendrá que apostar a un buen triunfo en este juego, sino que también tendrá que esperar a ver qué sucede con el cuadro de Las Palmas y, con el cuadro del Real Madrid, que es tercero también con 6 puntos.

A eso hay que sumarle que el conjunto culé llega a ese Barcelona vs. Alavés en muy buena racha, pues viene de cuatro triunfos consecutivos, contando los dos conseguidos en la Supercopa de España, donde logró imponerse al cuadro del Sevilla, primero por marcador de 0-2 y posteriormente con goleada de 3-0. Su última derrota data del pasado 6 de agosto, cuando fue goleado por el Liverpool, cayendo con un humillante 4-0 en la International Champions Cup.

Lo único que podría afectar al cuadro culé de cara a este compromiso, es que trae la duda sobre si el Lionel Messi jugará o no, en este partido. Lo cierto es que el delantero argentino se despidió de su selección la semana anterior por haber presentado una complicación en la lesión que lo sacó del partido contra el Atlético Club.

Sin embargo, Luis Enrique ha respondido de forma afirmativa cuando se le ha preguntado si el atacante estaba listo para encarar este Barcelona vs. Alavés, sí estaba en total de condiciones físicas para enfrentar este partido. El entrenador de los catalanes ha respondido que el jugador se encuentra muy bien, sin embargo recae la duda sobre si será titular, pues se plantea la posibilidad de no arriesgar al jugador.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *